EL VILLENA VA A MAS. 2-0 AL ALMORADI


El Villena C.F. sigue con una manifiesta mejoría en su juego, con el resultado de que se consiguieron los tres puntos en el enfrentamiento contra el Almoradí. Dos a cero fue el resultado final.
El once incial del equipo estuvo formado por Rubén, Cuenca, Raul Rico, Luisvi, Cristian, Oscar, Raul, Mateo, Adrián, Sogorb y Deltell.
El árbitro, Pablo Alcolea, estuvo bien aunque muy protestado por el equipo contrario. Enseñó cartulinas a Oscar, Raul y Gabriel. En el Almoradí, expulsó a dos jugadores.
El partido comenzó con dominio alterno, aunque con mas llegadas del equipo local. En el minuto 15, Deltell saca una falta. El balón se pasea por el área pequeña sin encontrar rematador.
El primer gol del Villena llegaría en el minuto 19, tras un saque de banda de Raul Rico, que lo envía a la cabeza de un compañero que manda el balón hacia atrás, llegando a Mateo que de fuerte disparo, envía el balón a la red por la escuadra.
Tuvo el Villena una nueva oportunidad de aumentar el marcador en el minuto 40, tras un saque de esquina de Mateo que es rematado de cabeza, realizando el portero del Almoradí una espectacular parada, enviando fuera el balón.
En la segunda mitad todo siguió igual, aunque con la incertidumbre del uno a cero. Las ocasiones no se materializaban. Así, en el minuto 10, Adrián envía el balón a Sogorb que, desmarcado dentro del área, solo tenía que empujarlo a la red. Lo hizo con tan poca fuerza que dió la oportunidad a un defensa a llegar al balón y despejarlo desde la línea de gol.
Agústin Peinado realizó varios cambios. En el minuto 15 entra Héctor por Deltell, y Miguel por Sogorb. Minutos después Gabriel Rico sustituye a su hermano Raúl Rico.
El Almoradí empieza a apretar tratando de igualar el partido, pero en el mintuo 29, se quedan con 10 al ver uno de sus jugadores la segunda cartulina amarilla. A partir de ese momento, el Villena tiene varias oportunidades al contraataque en las botas de Raul y Adrián. En el minuto 39 una dura entrada de Montalvo, jugador del Almoradí, es castigada con roja directa, quedando el equipo de la Vega Baja con 9 jugadores, ocasión que aprovecha el Villena para en el minuto 44 marcar el dos a cero Gabriel Rico, que después tuvo que ser sustituido por Jony al sufrir un mareo.
La conclusión de este encuentro es clara. A pesar de que sigue costando muchísimo marcar un gol, el Villena ha conseguido que sea una tarea complicada para los equipos contrarios batir a Rubén, con una férrea defensa, y un juego que cada domingo va a mas. Los jugadores ya comentan que si este cambio se hubiera producido antes, el Villena estaría entre los primeros clasificados.
Isidro Hernández 8-3-2010

No hay comentarios: