PARTIDAZO Y TERCERA VICTORIA


C.V. Villena Baño Diseño 3 – C.V. Ibi 0
Jugadores: Rubén, Jorge, Abe, Pakito, Alberto, Leo, Jose y Juanga.
El sábado pasado se disputó en el pabellón municipal el encuentro entre el C.V. Villena Baño Diseño y el C.V. Ibi correspondiente a la jornada 12 del campeonato de liga con victoria para el equipo villenense.
A priori, el partido se planteaba como muy difícil pues en el partido de ida el C.V. Ibi venció por 3 a 1 utilizando a los jugadores suplentes. Pero nuestros jugadores se plantaron muy mentalizados del trabajo que había que hacer, ¡y vamos que si lo hicieron! ¡Y con nota! Fueron capaces de vencer ganando los tres sets con gran autoridad.
El C.V. Villena Baño Diseño jugó muy bien colocado en el campo desde el inicio, impidiendo que el rival se sintiese cómodo en ningún momento. Durante todo el encuentro las recepciones fueron muy buenas. Las colocaciones rápidas y al sitio. El ataque contundente y con picardía, buscando siempre los espacios dejados por el contrario. Y la defensa fue sólida y casi siempre bien colocada, reaccionando rápidamente cuando se escapaba algún punto.
Destacar el buen papel hecho por todos los jugadores más jóvenes que supieron asumir su responsabilidad con confianza, no dejándose llevar por el impulso del momento y sabiendo mantener la cabeza fría cuan do hubo que sobreponerse después de algún acierto del rival o de un error propio, e incluso solicitando el cambio en un gesto de generosidad hacia el equipo cuando notaron molestias. ¡¡Ánimo Rubén!!
Tampoco podemos olvidar el juego de los veteranos que supieron llevar siempre al equipo hacia adelante en los momentos en que el equipo más lo necesitaba y orientar a los jóvenes para que el nivel del juego siempre fuese hacia arriba.
Para terminar agradecer al público, tan importante para nosotros, que nos acompañó y animó como siempre, dándonos alas para conseguir un triunfo tan importante moralmente para el equipo. Mucha suerte y ánimo para próximos encuentros.
Por Juan Gabriel Sánchez

No hay comentarios: