APLAZADO EL PARTIDO DEL CIUDAD DE VILLENA


El partido del Ciudad de Villena con el Montaverner, previsto para la tarde del sábado, se tuvo que suspender ante el mal estado del terreno de juego.
Hasta la localidad valenciana se desplazaron en varios coches toda la comitiva del segundo club de fútbol de nuestra ciudad. Al llegar a Montaverner comprobaron como el campo de tierra de esta población estaba convertido en una laguna. El equipo valenciano planteó el aplazamiento, aunque todo quedó pendiente a la llegada del árbitro.
El colegiado, al ver el estado del terreno de juego, indicó a ambos equipos que decidieran si jugaban o no. Al final acordaron aplazar el partido que, teóricamente, se dispataría el viernes 16 de abril a partir de las 10 de la noche.
El Ciudad de Villena sigue lider en la clasificación de su grupo, aunque el Bocairent se ha situado a un solo punto y con un partido mas.
El próximo domingo jugarán en el campo municipal La Solana. En este caso el rival es el Castalla, equipo situado en la parte media de la tabla de clasificación.

No hay comentarios: