POSITIVO EMPATE DEL VILLENA EN CATRAL


Debiron ser tres puntos los que el Villena se trajera de su desplazamiento a Catral, pero al final los goles no subieron al marcador y, aunque un empate a domicilio no es mal resultado, supo a poco a la expedición villenera.
El equipo que presentó Agustín Peinado ante el At. Catral estuvo formado por Rubén, Cuenca, Raul Rico, Luisvi, Oscar, Javi, Mateo, Raul, Cristian, Sogorb y Adrián. En el transcurso del partido también participación Héctor y Laosa.
El entrenador Agustín Peinado se mostraba al final del encuentro enfadado porque su equipo había tenido diferentes oportunidades que no se supo materializar, ante un equipo muy veterano que ha ganado, empatado y perdido el mismo número de partidos que el Villena.
En el minuto 15, Raul se quedó solo delante del portero, enviando la pelota a las manos del cancerb ero. Diez minutos después sería Adrián quién dispuso de una oportunidad, saliendo su vaselina pegada al larguero.
En la segunda mitad siguieron las oportunidades, especialmente de Adrián y de Sogorb, pero sin suerte. El Villena sigue teniendo muchas dificultades a la hora de conseguir un gol, aunque también es cierto que cada vez es mayor la seguridad en defensa.
Tras este empate el Villena sigue ocupando la décima posición del grupo 7º de la Primera Regional Valenciana con 26 puntos.

No hay comentarios: