ANDRES MICO TERCERO EN ELCHE

Esta semana hemos podido vivir otra jornada destacada por parte de los atletas del Club Atletismo promesas Villena(CONTRUCCIONES GARCÍA), pues los frentes a los que se acudía eran distantes entre ellos , pero con un denominador común, que no es otro que el buen hacer por parte de todos, la gran cantidad de corredores en cada una de las pruebas, los excelentes resultados conseguidos, y siempre con buen humor, y con el punto de mira de las " BALAS ROJAS", sobrenombre con el que son identificados los atletas villenenses allá donde se presentan, por su indumentaria y buen hacer.La Nucía, Elche y La Roda, han sido los puntos elegidos en ésta ocasión por los nuestros para dejar bien alto el pabellón atlético.
Vicente Sanchez sería el más destacado en la carrera celebrada en la Nucía, sobre pocos km , para lo que los nuestros están acostumbrados, pero dando la misma "batalla" que si fuera de más distancia, ésta fue una buena piedra de toque para lo que le viene encima y saldó su participación con notable.
La localidad manchega de La Roda , fue escenario de una carrera más del circuito de Castilla la Mancha, y como no Pedro Milán , el verdadero artífice de una gran remontada, que le llevaría como es habitual en él hasta los primeros puestos de su categoría, notando que es una realidad plasmada en resultados que dejan patente su nivel deportivo hoy por hoy, no obstante hace trasmitir una sensación inmejorable a sus compañeros que se contagian de su buen hacer y logrando subir peldaños en cada prueba a las que acuden ( se nota el buen ambiente entre todos ellos, tanto en carrera , como en los entrenos).
La media maratón más antigua de nuestro país se celebró el pasado domingo en Elche, donde hubo " avalancha" de " balas rojas", encabezadas por el "albaceteño", ANDRÉS MICÓ, que suma y sigue en cuanto a resultados se refiere, demostrando una vez más que no hay quién le tosa en la comunidad, y ahí está situado en puestos de podio, carrera tras carrera, en ésta ocasión sería un 3º puesto que supo a poco , ya que tuvo al alcance de sus " pies" el ser 2º en pasar por la línea de meta, pero un atleta marroquí, le negó ese privilegio, siendo a pesar de todo primer español en terminar los algo más de 21 km de carrera, en poco más de 1h y 7 minutos, que no está nada mal.Pero no fue el único que lograría un buen resultado, queremos destacar a Jorge Mañez que logró una marca de 1h 18 minutos, viéndosele una progresión importante en los últimos meses, es de esperar que continúe esa línea ascendente.
Los resultados de estas pruebas fueron los siguientes:CARRERA DE LA RODAPedro Milán 6º vet C. Alberto Lopez Victoria 44º. Emilio Alcaraz, Juan Rubio, Vicente Costa, Eduardo Sanchez, Jose Mª Gonzalez, Gonzalo Sanchez
MEDIA MARATÓN DE ELCHE3º Andrés Micó 1h 07´3838º. Jorge Mañez 1h 18´23. Iván Berbegal 1h 23´17 . José Ferrandiz 1h 31´49 . Juan Puche 1h 35´01. Angel Alberto Perez 1h 35´41 . Javier Granizo 1h 36´10. Sebastián Soriano 1h 36´11 . Pedro Hernandez 1h 39´24 . Marina Irene Usihña 1h 41´42 . Jose León Guillupangui 1h 42´44 . Angela Menor 1h 51´33 . Carmen Muñoz 2h 00´23. En el caso de Andrés aparte de ser 3º individual, 1º español, también lograría el triunfo por equipos con el club de Albacete.
Para ésta semana hay un acontecimiento muy interesante como es, una competición de pista en Onil para categorías de benjamines, alevines e infantiles que se preveé sea una puesta a punto cara a la pista al aire libre de los más pequeños.
Paco serra

No hay comentarios: