UN PARTIDO DE SANCION AL CIUDAD DE VILLENA

El Ciudad de Villena ha sido sancionado por la Federación Valenciana de Fútbol con un partido de sanción por el lanzamiento de un bote de cerveza en el encuentro disputado contra el Atzeneta.
En la directiva del equipo hablan ya claramente de persecución y de "alguna mano negra" que no quiere que el Ciudad de Villena ascienda de categoría.
El presidente del equipo, Antonio Forte, recordaba que en el partido de ida en Atzeneta ellos fueron los perjudicados, saltó el público al terreno de juego, alguno de los jugadores fué agredido, y nada de ocurrió al equipo valenciano.
El domingo en la Solana, un energúmeno lanzó al campo un bote de cerveza al final del partido. Aunque el delegado de la Federación quito importancia al hecho en un primer momento, la decisión del comité de competición ha sido muy dura.
Aparte del Atzeneta, el principal beneficiado con todo esto es el Bocairente. En el partido de ida el Ciudad de Villena tuvo que jugar con muchas bajas, incluso sin portero, y salió derrotado. Ahora, tendrá que jugarse el partido de vuelta lejos de La Solana tras esta sanción.
En el equipo de ha dicho claramente que no van a tirar la toalla y van a seguir luchando hasta el final para tratar de conseguir el ascenso a Primera Regional.

No hay comentarios: