CONTRA EL CALLOSA MERECIO MAS EL VILLENA

La suerte no acompaña últimamente a la plantilla del Villena C.F., que fuera de La Solana está realizando buenos partidos y que, sin embargo, se saldan con derrotas.
Esto es lo que ocurrió el domingo en el partido contra el Callosa Deportiva, segundo clasificado, que finalizó con 2 goles a 1 a favor del equipo de la Vega Baja.
El equipo del Villena formó con Rubén, Cuenca, Raúl Rico, Luisvi, Javi, Miguel, Raul, Mateo, Adrián, Sogorb y Oscar. Jugaron también Gabriel Rico, Cristian y Héctor.
Comenzó el Villena controlando el balón, contando en la primera mitad con una gran oportunidad al estrellar el esférico en el poste. Con empate a cero se llegó al descanso, entre el nerviosismo del Callosa que necesitaba la victoria para luchar por ascender.
Sin embargo, en la segunda parte, un penalti claro a favor del Villena, en el mintuo 15, es señalado por el colegiado. Lanzado por Adrián, el balón se estrelló en el poste. No arredró esta situación a los jugadores del Villena que, en el minuto 30, y por medio de Gabriel Rico, batió al portero subiendo al marcador el 0-1. En los últimos minutos el Callosa logró el empate, el Villena se quedó con 10 jugadores, y en un momento en que otro jugador del Villena estaba lesionado en el terreno de juego, consiguieron el gol de la victoria definitiva.
El Villena baja al puesto 12 de la clasificación con 32 puntos, aunque el antepenultimo clasificado, primera plaza de descenso, sigue estando a 5 puntos del Villena. El próximo domingo en el campo municipal La Solana, contra el Eldense B, los jugadores de Agustín Peinado tienen la oportunidad de conseguir 3 puntos que serían definitivos para mantener la categoría.

No hay comentarios: