EL CIUDAD DE VILLENA NO SE RINDE. 2-4 AL AIELO


En el seno del equipo de fútbol Ciudad de Villena, o Sporting Villena como ahora es denominado por la Federación Valenciana de Fútbol, existe la sensación de que “alguien” no quiere que asciendan de categoría. Tras ser sancionados con un partido de suspensión, el sábado se desplazaron a la localidad de Ayelo de Malferit para jugar contra el Aielo. Y lo hicieron sin poder contar con la participación de jugadores tan importantes como Bati, Adrián, David Navarro o Juan, que se encuentran lesionados. A pesar de todo lograron la victoria por 2 a 4, por lo que van a seguir manteniendo la pugna con el Atzeneta. Curiosamente, hoy lunes los periódicos cambian el resultado y dan al Aielo como ganador.
Como el Atzeneta venció por 5 a 0 a la Peña Madridista de Ibi, en la clasificación ambos equipos siguen empatados a 52 puntos, aunque la primera posición es para el Atzeneta, que el próximo domingo tiene un complicado partido contra el Bocairente, el equipo que entrena Luiche, y que luchará por ganar, ya que tienen todavia algunas opciones para conseguir el ascenso. El Ciudad de Villena se desplazará a Ibi para jugar con la Peña Madridista, partido teóricamente asequible.
El encuentro disputado el sábado contra el Aielo era calificado por el entrenador Toni Ribera como “un gran partido y una victoria muy trabajada”. Se adelantó el equipo de nuestra ciudad con gol de Forte. En una contra se marcó el empate. Antes del descanso se volvió a delantar el Villena y el Aielo consiguió denuevo el empate.
En el segundo tiempo conseguia el Ciudad de Villena el tercer tanto, y antes de finalizar el encuentro, Angel, en un gran lanzamiento, logró el 2 a 4 definitivo.
Aunque los jugadores y la directiva se muestran muy afectados por los hechos que están ocurriendo, siguen decididos a luchar hasta el final para conseguir el ascenso. Ahora se busca campo neutral para disputar el encuentro contra el Bocairente dentro de 15 dias. Se están realizando contactos en Sax y Elda para jugar en alguna de estas localidades.

No hay comentarios: