DEPORTE EN EL CAMV



Una jornada muy positiva para lo equipos femeninos de tenis del CAM Villenense es lo que acontece la crónica deportiva de esta semana.

El equipo absoluto femenino se desplazaba a las instalaciones del C.T. El Collao para jugar la fase de semifinales de la 2ª División Autonómica.De los 4 partidos individuales, ambos clubes ganaban dos cada equipo. Cristina Torró y Elena Mª García Galbis perdían sus individuales por 6/0 - 6/1 y 6/2 – 6/4 respectivamente, mientras que Clara e Irene Muñoz ganaban sus individuales por 6/2 – 6/0 y 2/6 – 6/1 – 6/1. La eliminatoria se encontraba igualada a falta del dobles que jugaron las hermanas Muñoz ganando por el resultado de 6-1 – 6/1. El equipo villenense conseguía un puesto en la final quedando a la espera del rival que será el C.T. Gandía o el C.T. Torrevieja con el que se medirá para conseguir el ascenso a la primera división autonómica.

En la categoría de veteranas +40 + 50 el equipo local recibía la visita del C.T. Elche correspondiente a la liguilla que se viene disputando. María Castellanos y Amparo Juan vencían en la categoría individual de +40, consiguiendo dos puntos más en los dobles de la misma categoría que ganarían María - Mercedes y Amparo - Celia.
En veteranas +50 Isabel Amorós y Paquita Motos a pesar de jugar sus partidos a un tercer set no conseguían hacerse con sus respectivos puntos. La eliminatoria se saldaba con el resultado favorable de 4-3 para el CAM Villenense que finaliza la liguilla como primero de grupo y accede así a la fase de semifinales.

Hay que indicar también el comienzo del Campeonato Abierto de Tenis – Trofeo “Ferretería Ferri” que dará comienzo el próximo fin de semana.

FUTBOL-7: También los alumnos de la Escuela FairPlay-CAMV tuvieron su correspondiente jornada, si bien en esta ocasión los prebenjamines jugaban contra la escuela de Monforte a la que conseguían encajar 6 goles frente a los 2 que conseguían ellos, daban un 6-2 en el marcador final a favor de la escuela FairPlay de Villena.

En categoría alevín el desplazamiento se realizaba a la vecina localidad de Yecla para jugar contra la Escuela Deportiva Municipal de la localidad. El equipo yeclano mostró su superioridad en el terreno de juego, pese a la buena colocación y buen juego mostrado por los chavales de Manolo Herrero. En esta ocasión 6-1 para el equipo murciano.

FRONTENIS: El próximo domingo se celebrarán las finales del Campeonato Abierto de Primavera y se procederá a la entrega de Trofeos. También hay que indicar que permanece abierto hasta el día 2 de mayo el plazo de inscripción para el XIV Campeonato Abierto de Veteranos “Casa Faenas” que comenzará los próximos 8 y 9 de Mayo y su duración será de cuatro fines de semana.

No hay comentarios: