VILLENA C.F. VICTORIA Y SALVACIÓN

Adrián lanza el penalty
Por una vez, el Villena puso los goles, lo que no ha sido norma durante la presente temporada.
Dos a cero fue el resultado del encuentro disputado en la tarde del domingo entre el Villena y el Eldense B, que necesitaba la victoria para no descender de categoría.
La alineación presentada por el Villena estuvo formada por Rubén, Héctor Luisvi, Javi, Laosa, Cristian, Raul, Mateo, Adrián, Sogorb y Enmanuel.
La primera media hora fue de dominio alterno, con un Eldense que trataba de llegar con peligro ante la meta de Rubén, consiguiéndolo en varias ocasiones, pero sin efectividad ante una defensa y un portero seguros.
En el minuto 31 un centro de Raul es rematado de cabeza por Enmanuel, pero el balón que iba directo a gol es rechazado por un defensor.
Dos minutos después llegaría el 1 a 0. Saque de esquina cerrado a cargo de Adrián. Entre varios jugadores, Enmanuel consigue marcar.
Solo un minuto después, un jugador del Eldense desviá con la mano un balón dentro del área. El correspondiente penalti es lanzado por Adrián marcando el segundo tanto del Villena.
Al comienzo de la segunda mitad entró en el terreno de juego Gabriel Rico por Enmanuel. Gabriel Rico dispondría de varias oportunidades muy claras. Así, en el minuto 2 se quedó solo ante el portero enviando el balón fuera. En el minuto 7 un centro de Raul llega al área donde Gabriel Rico dispara mandando el balón por encima del larguero. El entrenador Agustín Peinado introdujo nuevos cambios en esta segunda mitad, entrando Miguel por Laosa en el minuto 9, Linares por Javi en el 27, y Gómez por Héctor en el 31.
Los jugadores del Eldense B, a la desesperada, lo siguieron intentando hasta el final del partido, apoyados por los aficionados llegados a Villena, pero no consiguieron batir a Raul, muy seguro en sus salidas todo el partido.
Con esta victoria el Villena se queda en el puesto 10 de la tabla de clasificación, con la categoría asegurada para la próxima temporada.
Como anécdota, el colegiado se lesionó en la segunda mitad y tuvo que ser asistido durante varios minutos antes de que el partido pudiera continuar.
Enmanuel preparado para rematar

Foto de familia con todo el equipo


El árbitro, lesionado.



No hay comentarios: