A LA CAZA DEL ATZENETA... SI SE DEJA


Este fin de semana el Ciudad de Villena hizo sus deberes, ganando el sábado a la Peña Madridista de Ibi por 0 a 5. El domingo, el Atzeneta hacía también los suyos ganando en casa del Bocairent por 1 a 4. De esta manera todo sigue igual, con el Atzeneta como lider, y el Ciudad de Villena esperando que pinchen antes del fin de temporada para arrebatarles la primera posición.
En Ibi, el Ciudad de Villena formó con Juanma, Buti, Ramón, Pedro, Angel, López, Jorge, Perry, Xexu, Forte y Juan.
La primera media hora del partido estuvo marcada por el empuje del equipo de Ibi y una actuación arbitral que hacia temer lo peor, ya que en el minuto 25 Forte veia cartulina amarilla por protestar, ya que había sido zancadilleado dentro del área cuando se iba solo hacia portería. No obstante, 7 minutos después el árbitro expulsa al jugador número 4 de Ibi por derribo de un contrario cuando se marchaba directo hacia la meta contraria.
A partir de ese momento el Ciudad de Villena tomó las riendas del encuentro y en el minuto 37, Forte se adelanta a la defensa en posición correcta y marca el primer tanto. En el minuto 45, es Juan quién se escapa por velocidad de su marcador y consigue el segundo.
Tras el descanso, en una triangulación entre Juan y López, es éste último quién consigue el tercero. Entraría después al terreno de juego Seve por Forte, siendo Seve el que, muy inteligentemente, aprovecha una cesión al portero ibense para llegar antes al balón y lograr el cuarto gol. Seve también participaría en el quinto y último gol, con un disparo en el minuto 40 que es rechazado por el portero, llegando el balón a Perry que consiguió el último tanto.
A falta de 11 minutos para terminar, José Manuel sustituyó al portero Juanma, y en el minuto 39, por doble tarjeta, fue expulsado otro jugador de la Peña Madridista de Ibi.

No hay comentarios: