DEPORTE EN EL CIRCULO AGRICOLA




Este pasado fin de semana finalizaban los campeonatos de Padel y Dobles de Tenis en las instalaciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense.
Padel: a las 12’30 horas se ponía fin con la entrega de trofeos a la I – Liga Social de Padel que se ha venido disputando desde el pasado mes de febrero. Han sido más de un centenar de jugadores los que han participado en esta edición en la que se han formado 4 categorias masculinas y 1 femenina, también y a raíz de los resultados obtenidos se ha confeccionado el ranking con la puntuación de todos los jugadores que vendrá a tenerse en cuenta para posteriores ediciones. Los vencedores de la presente edición han sido:
CATEGORIA
CAMPEONES
FINALISTAS
1ª CATEGORIA
Fernando Domene – José Conejero
Valenín Martínez – Pablo A. Juan
2ª CATEGORIA – “A”
Luis Sirera – Luis Sirera Pastor
Alberto Martínez – Joaquín Sánchez
2ª CATEGORIA – “B”
Fernando Rios – Fernando Requena
Tomás Ganga – Salvador Viñedo
3ª CATEGORIA
Rafael Aznar – Joaquín García
Fco. J. Sánchez – Fco. A. Pardo
CAT. FEMENINA
Pilar Torres – Begoña Micó
Mª Angeles Sirera – Paqui Muñoz
Finalizó el campeonato con un vino de honor ofrecido a todos los asistentes y sorteo de material deportivo entre los jugadores presentes.

Tenis: las finales del Campeonato de Dobles “Reposteria CAMV” y I – Trofeo Copa Davis de Tenis se jugaban el pasado fin de semana, los partidos individuales el sábado y los dobles el domingo, acogiendo la cantidad de 120 jugadores, 2 categorias masculinas, una en veteranos, 3 en infantiles y una de féminas. Si bien el Campeonato ha resultado novedoso al incorporar dobles e individuales en un mismo torneo, ha estado saboteado por las inclemencias meteorológicas. Pese a esto a sido de gran aceptación y se repetirá en futuras ediciones. Los vencedores de esta edición han sido:
CATEGORIA
CAMPEONES
FINALISTAS
3ª INFANTIL
Beatriz Prats – Estela Serra
Laura Amoros - Fernando Ribera
2ª INFANTIL
Alberto Sirera – Jorge Martínez
Phoenix Webb – Faustino Ribera
1ª INFANTIL
Alberto Galvañ – Victor Palao
Alvaro Ribera – Raul Perona
2ª MASCULINA
Juan Luis López – Antonio López
Juan David Francés – Juan C. Espinosa
FEMENINA
Elena Rico – Susana Medina
Antonia Gandia – Mª Angeles Iñiguez
VETERANOS
Jesús Amarillo – Juan C. Beneyto
Enrique Gallardo – Luis Parreño
1ª MASCULINA
Raul Corraliza – Fco. Ferri
Manuel Miguel Rumbo – Pepe García
Permanece abierta la inscripción para el trofeo Abierto Individual “Ferretería Ferri” que dará comienzo a primeros de mayo.
En competición federada hay que resaltar al equipo de veteranas +40+50 que se desplazaban a las instalaciones el C.T. Altea y ganaban por 6-1, quedando así a la espera de rival para semifinales en la 2ª División Autonómica.

Frontenis: como es tradicional en estas fechas, se abre la inscripción del Campeonato de Veteranos “Casa Faenas” que celebra su décimo cuarta edición. La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 2 de Mayo y para poder participar los jugadores tienen que tener cumplidos 35 años.

vijoparu


No hay comentarios: