GIMNASIA RITMICA. OTRO CLUB EN VILLENA


EL “CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA VILLENA” PARTICIPÓ EN EL V TROFEO CIUDAD DE ALMORADI
El pasado sábado 17 de Abril el Club de Gimnasia Rítmica Villena estuvo presente en el V trofeo “Ciudad de Almoradi”. Es la primera vez que nuestras gimnastas participan en una competición desde que el pasado año un grupo de jóvenes gimnastas, encabezadas por su entrenadora Natalia Herrero, retomaran la actividad del Club Gimnasia Rítmica Villena después de varios años inactivo.
En esta ocasión representaron a nuestra ciudad seis niñas. Ana Cantó, Yurena Torres y Natalia Martínez compitieron en categoría Baby , Lucia tornero lo hizo en categoría Pre- Benjamín, Lorena Salguero en categoría Alevín y Fabiola Salguero en categoría Cadete.
En un pabellón abarrotado y con la participación de más de 150 gimnastas llegadas de clubs de toda la provincia como Denia,Alcoy, Ibi, Torrevieja, Xabia,Calpe,Villajoyosa, Petrer, San Vicente… Nuestras representantes lograron una magnífica actuación, a pesar de ser la primera vez que participaban en competición, y aunque no consiguieron clasificar entre los tres primeros puestos, si dieron el nivel para codearse con otras gimnastas mucho más expertas.
El trabajo y la ilusión de nuestra jóvenes gimnastas auguran una bonita etapa para la gimnasia rítmica en nuestra ciudad. ¡ MUCHO ÁNIMO CAMPEONAS!




No hay comentarios: