GANO EL TORRELLANO. EL ARBITRO AYUDÓ


Derrota del Villena C.F. en su desplazamiento a Torrellano en la tarde del sábado. Un partido que comenzó a una hora poco habitual, después de las 7 de la tarde, y en el que la actuación arbitral fue decisiva a la hora del resultado final de dos goles a cero a favor del Torrellano.
El Villena presentó un equipo formado por Rubén, Cuenca, Luisvi, Javi, Raul Rico, Oscar, Cristian, Raul, Sogorb, Gabriel Rico y Adrián. También jugaron Miguel, Hector, Deltell y Linares, quién vuelve a estar en las filas del primer equipo de futbol de la ciudad.
Agustín Peinado, entrenador del Villena, tiene claro que su equipo no hizo un mal partido, aunque una vez mas, las oportunidades que se tuvieron, y que fueron hasta ocho no llegaron a materializarse. Adrián contó con dos muy claras en la primera mitad, y Raul con una. En el minuto 40 un claro penalty cometido por la defensa del Villena supone el primer gol para el equipo de Torrellano.
En el segunto tiempo, el Villena siguió fabraficando oportunidades. Registramos un remate de cabeza de Sogorb que se marcha fuera. Cuenca marca un gol, pero el árbitro lo anula dicidiendo que se había apoyado en un jugador local. Adrián estrella también un balón en el larguero.
En el minuto 25 llegaría el dos a cero en posición del jugador del Torrellano claramente antirreglamentaria.
Torrellano es una pedanía de Elche, y el árbitro era de esta población, lo que se dejó notar demasiado por sus decisiones, máxime cuando el equipo de casa se jugaba salir de los puestos de descenso de categoría.
Tras esta derrota el Villena tiene el domingo otra complicada salida ya que jugará en casa del Callosa Deportiva, en la actualidad segundo clasificado.
El Villena ha descendido al puesto 10 de la clasificación y tiene 32 puntos. No tendrán que confiarse demasiado porque el primer equipo en posición de descenso cuenta con 27 puntos, solo cinco menos que el Villena.

No hay comentarios: