DOBLE VICTORIA DEL BEL-LIANA


Buen fin de semana para los equipos del C.D. Bel-liana, F.S. que siguen en competición, con triunfos a domicilio en ambos casos. El Equipo Regional cuajó un gran partido logrando imponerse en Campello tras una trabajada remontada, e Infantiles doblegaron a Sporting San Vicente en su pista, con lo que ya suman doce partidos consecutivos sin perder, con diez triunfos y dos empates.

REGIONAL (Jornada 28):
C. D. CAMPELLO, F.S. 3 - 4 C.D. BEL-LIANA-EUROSERVIPOOL
Cinco inicial: Cocha, Rafa (1), Chapi (1), Julio (1) e Iván (1). También intervinieron: Toni Castelló, Pablo y Fran.
Meritoria victoria a domicilio del Equipo Regional ante un rival que se mostró especialmente fuerte al principio, con dos goles en los primeros minutos, que se ampliaron a tres a mediados del primer tiempo, haciéndonos pagar muy caro nuestros errores defensivos.
Pero en esta ocasión, nuestros jugadores supieron reaccionar, el equipo se recompuso a pesar de la desventaja, y comenzamos a elaborar jugadas y a llegar con peligro al área rival. Fruto de ello, conseguimos llegar al descanso con equilibrio en el marcador gracias a los tantos conseguidos por Chapi (min. 15), Iván (min. 20) y Rafa (min. 23).
El panorama había cambiado por completo, y en el segundo tiempo se mantuvo la intensidad en el juego y la concentración para controlar el partido y ser dominadores, a pesar de jugar en campo contrario. Con contras letales y la sensación de haber crecido, fuimos capaces de lograr un merecido triunfo gracias al gol conseguido por Julio y que nos otorga tres puntos que saben a gloria.
Notable mejoría de nuestro equipo en la parte final del campeonato, lo que nos permite ser optimistas en las posibilidades de futuro de estos jugadores, a los que debemos agradecer su entrega y pundonor ante situaciones más que complicadas. Enhorabuena.
Goles: 1-0 (1’), 2-0 (2’), 3-0 (12’), 3-1 Chapi (15’), 3-2 Iván (20’), 3-3 Rafa (23’), 3-4 Julio (31’).

INFANTIL (Jornada 28):
SPORTING SAN VICENTE “A” 3 – 4 C.D. BEL-LIANA-CHURRERÍA EL AMANECER
Cinco inicial: Jerónimo, Miguel Ángel, Diego, Alvarito y César. También intervinieron: Javi Verdú (3), Adrián, Iván, Julián y Antonio.
Disputada victoria de los Alevines en San Vicente, lograda en una resbaladiza pista que beneficiaba a los locales, acostumbrados a entrenar en ella, y que no era la mejor para nuestro característico juego rápido. A pesar de ello, comenzamos dominando el juego y disfrutando de numerosas ocasiones, aunque llegáramos al descanso con un exiguo 0 a 1 a nuestro favor.
En nuestro cinco inicial, contamos con dos jugadores alevines (Alvarito y César) y el resto infantiles de primer año, lo que dice mucho de su enorme proyección y del gran trabajo realizado con ellos.
La segunda mitad fue intensa y vibrante. Tras la consecución de nuestro segundo gol, vino un periodo de excesiva relajación que permitió al rival la remontada en pocos minutos. Nuestro equipo, viendo que el partido se le escapaba, volvió a centrarse y aumentar la intensidad en el juego, lo que le permitió tomar de nuevo las riendas del partido.
El equilibrio era la nota dominante, pero la mejor definición de los nuestros provocó dos nuevos tantos a nuestro favor que nos otorgaron la victoria final, eso sí muy trabajada. Todos jugaron a buen nivel, pero hay que destacar en esta ocasión a Javi Verdú por su faceta goleadora, al conseguir tres de los goles de nuestro equipo.
Con este triunfo seguimos optando a la tercera plaza, a falta de dos partidos para el fin del campeonato, a la vez que conseguimos encadenar doce partidos sin conocer la derrota, con dos empates y diez victorias. Estadísticas que hablan por sí solas del excelente rendimiento de este joven equipo.
Goles: 0-1 Javi Verdú (15’), 0-2 Javi Verdú (27’), 1-2 (30’), 2-2 (32’), 3-2 (35’), 3-3 p.p. (42’), 3-4 Javi Verdú (46’).

El próximo fin de semana, penúltima jornada del Campeonato de Liga para Equipo Regional e Infantiles. Además, Final del Campeonato de Copa para Alevines. Todos los partidos se jugarán en el Pabellón Cubierto Municipal, siendo los rivales y horarios los siguientes:

REGIONAL: Sporting San Vicente. Sábado 5 de Junio, a las 20,00 horas, en el Pabellón Cubierto Municipal.
INFANTIL: Papas la Muñeca-Elda. Sábado 5 de Junio, a las 11,00 horas, en el Pabellón Cubierto Municipal.
ALEVÍN: C. D. Sierra Salinas. Final del Campeonato de Copa. Domingo 6 de Junio, horario por determinar, en el Pabellón Cubierto Municipal.

No hay comentarios: