VICTORIA DEL VILLENA EN LA COPA DE SAN PEDRO

El Villena C.F. comenzó con buen pié su participación en la Copa de San Pedro, venciendo al Contestano por 3 a 1.
En contra de lo que ha sido habitual en la competición de liga, en esta ocasión el Villena puso los goles, y el Contestano, especialmente en la primera mitad, el juego.
El equipo del Villena formó con Rubén, Cuenca, Hector, Luisvi, Javi, Antonio, Seba, Mateo, Adrián, Sogor y Gabriel. También participaron en el encuentro Oscar, Javi Navarro, Cristian y Raul.
Noche desapacible la del viernes tras una fuerte tormenta. Llovió durante la primera mitad, pero en el segundo tiempo, paró la lluvia y el viento, y la noche llegó a ser hasta agradable. Muy poco público en la Solana, ya que los aficionados prefirieron quedarse en casa ante las inclemencias meteorológicas. El terreno de juego se encontraba en perfecto estado.
Nada mas sacar de centro, un balón en profundidad llega a Gabriel Rico que dispara consiguiendo el primer tanto, en el gol mas madrugador visto desde hace mucho tiempo en la Solana. A partir de ese momento el Contestano se lanza al ataque realizando un juego de toque que desborda al Villena que, sin centro del campo, se encontró perdido en el terreno de juego. Sin embargo, el Contestano dispuso de muy pocas oportunidades de cara a la meta de Rubén, quién estuvo bien bajo los palos. En el minuto 30 es anulado un gol al Villena por falta, y en la siguiente jugada, Adrián, ante el portero, envía una vaselina que se marcha por encima del larguero.
En la segunda mitad con la entrada de Oscar, el Villena ofreció una imagen diferente. En los primeros minutos el Contestano consiguió empatar el encuentro y, a partir de ese momento, el Villena se desplegó en busca de la victoria. Es el minuto 32, en un saque de esquina de Adrián, el balón va a Oscar que la peina hacia atrás y es Sogorb quien de cabeza consigue el dos a uno. Seis minutos después Adrián se queda solo ante el portero, le dribla y logra el definitivo 3 a 1.
Tras esta primera victoria, el próximo partido que a de disputar el Villena en la Copa de San Pedro, tendría lugar el lunes dia 7, de nuevo en La Solana y contra la Peña Madridista de Elda. No obstante, cabe la posibilidad de que se modifique la fecha y la hora. Les mantendremos informados.

No hay comentarios: