EL CIUDAD DE VILLENA GOLEA AL BOCAIRENT


El Ciudad de Villena no se dá por vencido. A pesar de todas las zancadillas de la Federación Valenciana, que les envió a jugar contra el Bocairent en Alcoy, los jugadores endosaron una nueva goleada, en esta ocasión 4 a 0, al equipo valenciano.
El partido del “exilio”, tras el cierre de la Solana por un partido, se tuvo que jugar definitivamente en el polideportivo Francisco Laporta de Alcoy. Toni Ribera alineó un equipo formado por Juanma, Buti, Paco, Pedro, Ramón, Angel, López, Perry, Gómez, Forte y Bati. También jugron José Manuel, David y Chechu.
Entre los espectadores, directivos del Atzeneta que el sábado habían ganado también su partido por cuatro a cero.
Desde el primer momento se vió sobre el terreno de juego que el equipo de Villena tenía ganas de solucionar rápidamente el encuentro. El primer gol llegaba en el minuto 20 tras un sensacional disparo de Angel desde fuera del área. En el 35 fue Gómez quién marco el dos a cero, y 10 minutos después López conseguiría el tercer tanto con el que se llegaría al descanso.
En la segunda mitad Forte lograría el 4 a 0 definitivo en el minuto 33.
Este partido, en caso de haberse disputado en la Solana, hubiera supuesto el que el equipo local tuviera una recaudación importante que tanto necesitan para hacer frente a todos los gastos, porque no olvidemos que el Ciudad de Villena no cuenta este año con ninguna subvención. Contento puede estar el descerebrado que tuvo la idea de lanzar un bote de cerveza al terreno de juego en el encuentro contra el Atzeneta.
En el seno del equipo local se va afianzando la idea de que el Atzeneta no va a pinchar en ninguno de los partidos que quedan por disputar, por lo que será el equipo valenciano el que ascienda de categoría, gracias a los apoyos exteriores con los que ha contado a lo largo de la temporada. Ambos equipos, empatados a 58 puntos, se han quedado en solitario en la parte alta de la clasificación.

No hay comentarios: