MAL PARTIDO Y DERROTA DEL VILLENA


“Posiblemente ha sido el peor partido que ha realizado el Villena en casa o fuera desde que lo dirijo”. Asi de claro ha sido Agustín Peinado a la hora de opinar sobre el encuentro disputado el sábado por el Villena contra el lider, el C.D. Universidad de Alicante.
El dos a cero final para el mister del Villena es un resultado justo al que no hay que ponerle ningún pero.
La alineación presentada por el Villena estuvo formada por Rubén, Cuenca, Raul Rico, Luisvi, Cristian, Oscar, Raul, Mateo, Adrián, Miguel y Gabriel Rico. También jugaron Linares, Sogorb, Enmanuel, Fredi y Javi.
La primera mitad fue de claro dominio para el equipo universitario, consiguiendo los dos goles en los minutos 15 y 30.
En la segunda mitad el Villena trato de acercarse a la portería contraria, disponiendo de algunas ocasiones en las botas de Gabriel Rico, Sogorb y Linares. Pero, una vez mas, el balón no quiso entrar.
Finalmente, no hubo ninguna prima por una posible victoria. Los equipos de la Vega Baja que persiguen al Universidad de Alicante, no hicieron ninguna propuesta al Villena, tal y como se había comentado durante los últimos días.
A falta de dos encuentros para finalizar la temporada, el Villena, tras esta derrota, ha bajado al puesto 11 de la clasificación, teniendo 35 puntos. La próxima semana disputarán en la Solana el último partido en casa de la presente temporada frente al equipo del Algorfa, otro club que ya tiene todos los deberes hechos en la presente temporada.

No hay comentarios: