EL CIUDAD DE VILLENA SEGUIRA EN SEGUNDA REGIONAL

EL PRESIDENTE DEL CIUDAD DE VILLENA RECIBE EL TROFEO DE MANOS DEL RESPONSABLE DE LA REPOSTERIA DEL POLIDEPORTIVO
JUAN, JUGADOR MAS REGULAR DE LA TEMPORADA




LOS JUGADORES AGRADECEN EL APOYO DE LA AFICION


El Ciudad de Villena, o Sporting Villena como ahora lo denomina la Federación, finalizó la temporada con una nueva victoria en un partido extraño y ante un equipo, el Beniarrés, que llegó a La Solana con solo 9 jugadores de campo y en la segunda parte optó por retirarse fingiendo varias lesiones para no llevarse una goleada de escándalo. Así, al final fueron cinco los goles, aunque el árbitro solo pudo registrar oficialmente cuatro.
El equipo inicial estuvo formado por Juanma, Angel, Ramón, David Navarro, Pedro, Jesús, Jorge, Perry, Forte, Juan y Seve.
En el descanso del partido, se entregó un trofeo al jugador mas regular de la temporada, donado por la repostería del polideportivo y que correspondió a Juan. Asimismo, el equipo recibió también un trofeo por cumplirse el primer aniversario de la creación del equipo.
Poco que decir de un partido dominado desde el principio por el equipo local y que se sabía no serviría para nada, porque el Atzeneta venció en su casa al Fuente la Higuera y es el equipo de asciende de categoría.
Ambos equipos han finalizado con 64 puntos, pero los hechos sucedidos en los enfrentamientos con el Atzeneta, han beneficiado al equipo valenciano.
En el seno de la directiva del Sporting Villena tienen decidido continuar con el equipo actual, formado por jugadores de nuestra ciudad, y desconocen si la Federación les cambiará de grupo para la próxima temporada o les mantendrá en el mismo que este año.
Como dato positivo, destacar que durante la presente liga, el Sporting Villena no ha perdido un solo partido en La Solana, con un solo empate frente al equipo que finalmente asciende de categoría. Lo negativo, los problemas que han tenido en los terrenos de juego de la zona de Albaida, donde los equipos esperaban al Ciudad de Villena con ganas, por los rumores que el Atzeneta se encargó de difundir.

3 comentarios:

rafael boronat dijo...

para vuestra informacion el atzeneta no difundio nada, erais vostros k veniais aqui a pelearse, porque antes de jugar contra el atzeneta, ja os peleasteis con otros ekipos de la vall d'albaida!!!
weno, me save mal pero...encima que vais de victimas, por las paginas webs....siento deciros que............OTRO AÑO EN EL INFIERNO DE SEGUNDA!!!jajaj

Anónimo dijo...

el jugador mas regular que significa, el jugador menos expulsado??

Anónimo dijo...

BorrarEditarUN ASCENSO QUE HARA CALLAR A MAS DE UNO Hoy a las 15:29Como en todos los sitios habra gente buena y no tan buena, xo weno como el ciudad de villena es un ekipo ablo xa todos.
Probablemente sois uno de los mejores ekipos del grupo, despues del ATZENETA claro.
Sin embargo no puedo decir lo mismo de vuestra aficion. Por culpa de ellos muxos ekipos no an qerido ir a jugar alli, ...porque ademas de ser unos impresentables son unos xulos, siempre amenazando al ekipo contrario weno y muxas cosas mas para todos ellos deciros que "LOS VALENCIANOS DE MIERDA" que cantabais os han ganado la batalla.
Tambien decir al que publica toda la informacion de la pagina web del villena que se enseñe a ver los partidos porque tus informaciones no son nada parciales y muxo menos ciertas porque en Atzeneta la batalla campal la provocaron los indeseables esos que llevais detras. Como hay para todos voy con el entrenador ese que es muy xulo creo que se llama toni, weno pos decir que "donde las dan las toman" asi que tragate todas tus xulerias provocando siempre a la gente ya que tu eres el maximo responsable de llevar esa gente detras. Y como no tambien hay para el delegado ese que parece un gorila o que le molan los guardia civiles, siempre con el movil detras para llamr a la guardia civil en cuanto todas las broncas las han armado tu ekipo y tu aficion y no LOS EKIPOS DE LA VALL que vosotros decis. Weno enhorabuena a Juan y a Forte xq creo q son los unikos o de los pocos que se salvan en ese ekipo.
Ah y eso de primas NADA, nos nos ha faltado darle nada a nadie xq dependiamos de nosotros mismos no como vosotros que ibais ofreciendo dinero que seguro que no iban a ver despues para ver si nos ganaban y DECIROS A TODOS QUE SOMOS DE PRIMERA REGIONAL Y DAR LA ENHORABUENA A LOS QUE SEAN DEL VILLENA Y DEL MADRID
OTRO AÑITO EN 2ª A XUPARLAAAAAAAAAAAAAAA