DERROTA EN EL ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Fin de la temporada para el Villena C.F. con derrota por 2 a 0 en el partido disputado en la tarde del sábado contra el Sporting Saladar en Almoradí.
El Villena finaliza una temporada para olvidar lo antes posible, y esperar que los propósitos de reforzar el equipo para la próxima temporada se hagan realidad.
En el último encuentro el equipo salió al terreno de juego con Fredi, Cuenca, Hector, Javi, Luisvi, Mateo, Gabriel, Cristian, Adrián, Sogorb y Linares. También jugaron David, Enrique, Juanra y Rubén.
Destacar la participación del portero juvenil Fredi que paró un penalti en la primera parte, así como de otros dos juveniles, David y Enrique.
La primera parte del encuentro fue bastante floja, y aunque en la segunda mitad el Villena salió a por el partido, fueron los jugadores del rival quienes pusieron los goles.
El Villena C.F. finaliza la temporada con 38 puntos, en la parte media-baja de la clasificación, y a solo un punto del descenso, ya que el At. Orihuela, con 37 puntos baja a la segunda regional.
El entrenador Agustín Peinado destacó al final del partido que ahora el equipo se centrará en la participación anunciada en la Copa de San Pedro, para lo que se va a contar con varios refuerzos, entre ellos el delantero Javi Navarro, de sobra conocido por la afición.
La intención del equipo es entrenar un día a la semana y jugar los partidos que les corresponda en La Solana los viernes por la noche. Agustín Peinado considera que ha sido una buena decisión participar en la Copa de San Pedro porque servirá para formar un conjunto para la próxima temporada que tenga las suficientes garantías para ascender de categoría. El entrenador fue rotundo al afirmar que “si no hacemos un equipo para subir, a mi no me interesa seguir entrenando al equipo”.

No hay comentarios: