FINAL CON VICTORIA A DOMICILIO


Fin de semana especialmente positivo para los equipos del C.D. Bel-liana, F.S., con victorias en todas las categorías. En Nacional B, último partido de la temporada y goleada en Benisa; el equipo Regional ganó a La Salle-Alcoy en su pista, Cadetes doblegaron a Papas la Muñeca en Elda en su despedida del campeonato, Infantiles superaron a Castalla “B” en su casa y Alevines certificaron su pase a la final de Copa goleando de nuevo a La Vila en nuestra cancha.

NACIONAL B (Jornada 30):
BENISSA, F.S. 3 – 7 STADIUM/BEL-LIANA, F.S.
Cinco inicial: Kiki, Óscar Ruiz, Vidal (1), Xino (2) y Moltó (2). También intervinieron: José Juan, Aroca (1), Óscar Hdez. (1), Paco Sáez, Marcos y José Martín.
Último partido de la temporada y victoria en Benisa, equipo ya descendido, que no presentó excesivas complicaciones que dificultaran la superioridad de nuestros jugadores. Ya al descanso el marcador reflejaba un rotundo 0 a 4 que no dejaba dudas sobre qué contendiente dominaba el juego y creaba las ocasiones de peligro.
Al final, una nueva goleada para los nuestros, que les permite acabar la competición con muy buen sabor de boca además de lograr la excelente marca de 155 goles a favor, es decir con una media superior a los cinco goles por partido y el cuarto mejor registro del campeonato, solamente superado por los tres primeros clasificados, equipos que han demostrado estar muy por encima de todos los demás durante toda la temporada.
Una vez finalizada la competición, es hora de las estadísticas, muy positivas en general para nuestro equipo y que reflejan la excelente campaña que se ha realizado, superando con creces los objetivos propuestos al comienzo. Los datos hablan por sí solos:
Partidos ganados: 15.-
Partidos empatados: 2.-
Partidos perdidos: 13.-
Goles a favor: 155.-
Goles en contra: 135.-
Puntos: 47.-
Datos que nos permiten alcanzar el sexto puesto en la clasificación, con un bagaje de puntos que suponen más del doble de los conseguidos hace dos años cuando nos vimos abocados al descenso a Primera Regional. Tras recuperar de nuevo la categoría el año pasado, el objetivo inicial era la permanencia, pero ha quedado ampliamente superado y ello nos permite afrontar el futuro con optimismo.
La próxima temporada, el objetivo mínimo es la consolidación en una categoría en la que por méritos propios nos hemos ganado el respeto de nuestros rivales, contando entre los aspirantes a ocupar las plazas altas de la tabla. Ya estamos trabajando desde todos los estamentos del club con el fin de disponer de las máximas opciones para que el C.D. Bel-liana, F.S. eleve el fútbol sala de nuestra ciudad a las metas más altas, pero eso será después del merecido descanso estival.
Sirvan estas líneas de sincero agradecimiento a jugadores, técnicos y directivos por el gran esfuerzo realizado, gracias al cual se han obtenido unos resultados históricos para nuestro club. Y, por supuesto, las últimas palabras están dedicadas a una extraordinaria afición, nuestra afición, que es la envidia de muchos de nuestros rivales, y que ha sido partícipe como el que más de los éxitos conseguidos.

No hay comentarios: