PARTIDO AMISTOSO DEL VILLENA FUTBOL SALA


Este pasado sábado las chicas del Villena FsF grupo Glem se enfrentaron al equipo del Sanvisala Cresal en partido amistoso, el partido fue para la práctica de variantes en el equipo y para el debut de jóvenes jugadoras, el resultado final fue de 7 a 8 para el Sanvisala pero las sensaciones fueron buenas para los dos equipos además que realizaron un juego espectacular marcando goles incluso las porteras, gol de tacón de nuevo de Mimi, gol sobre la bocina final de la ese día portera Silvia.. en resumen un bonito espectáculo de fútbol sala femenino.
Dar las gracias al Sanvisala equipo candidato a la copa, por su buen hacer y su gran compromiso con el futsalfem, a David Aroca que ese día ejerció de árbitro y ejerció muy bien, todo el apoyo a las jugadoras, en especial a Sandra y Claudia que cumplieron muy bien con los minutos que se les dieron sobre todo a Paula, debutante ese día con tan solo 13 años y realizando una primera parte muy completa.
Este próximo sábado el Villena grupo Glem viaja a Benissa para disputar su partido de vuelta ante este equipo, el marcador de la ida fue de 6-3 esperemos nuestras abejas se traigan los 3 puntos para Casa y así dar un paso de giganta para pasar a las semifinales de la Copa de S.M. la Reyna. Próximo Sábado a las 18:00 horas, contamos con vuestro Apoyo y Energy!!!
Equipo: Silvia(1),Mayte,Mimi(3),Tamara(2),Sonia(1),Marta,Paula,Sandra,Claudia

No hay comentarios: