18 GOLES EN EL PARTIDO DEL BELLIANA



Espectáculo de goles en el último partido en casa de nuestro Stadium/Bel-liana, F.S., ante un rival muy motivado que hizo honor a sus aspiraciones de retorno a Nacional A y que consiguió el mayor registro de la temporada en nuestra pista. Nuestros jugadores, con los deberes ya hechos, lucharon hasta el último segundo pero no pudieron evitar la goleada. En el resto de categorías, tablas del equipo Regional frente a Cañada, derrota de Cadetes ante Sporting San Vicente, victoria de Infantiles contra Pinoso y goleada de Alevines en el encuentro de ida de semifinal de Copa en La Vila.

NACIONAL B (Jornada 29):
STADIUM/BEL-LIANA, F.S. 6 – 12 XALOC ALACANT, F.S.
Cinco inicial: Kiki, José Juan, Óscar Hdez., Xino y Moltó. También intervinieron: Aroca, Óscar Ruiz, Vidal (1), Paco Sáez, Marcos (4) y José Martín (1).
En el último encuentro de la temporada en casa, tras una temporada que podemos calificar de sobresaliente al haber cumplido sobradamente los objetivos propuestos en septiembre tras el ascenso a Nacional B, nos ha tocado lidiar contra un oponente inmerso en el momento más decisivo de la temporada, peleando codo con codo por la segunda plaza que otorga el ascenso de categoría.
En efecto, el conjunto de Xaloc Alacant, que viene de una categoría superior, necesitaba no sólo sumar los tres puntos, sino además conseguir la mayor diferencia de goles posible para superar el goal average con sus rivales directos. Por ello, su motivación era máxima y salieron a tope desde el primer minuto. Nuestros jugadores, no obstante, jugaron sin complejos y con la intención de despedirse ante su público con una buena actuación frente uno de los mejores oponentes posibles.
Consecuencia de ello, se creaban numerosas ocasiones en ambas porterías, en un partido especialmente atractivo para el público asistente por su ritmo y por el juego fluido que demostraban ambos contendientes. En cuanto a la efectividad, ésta estuvo de la parte de los visitantes, que consiguieron adquirir una importante ventaja ya en el primer tiempo, que terminó con 2 a 6 en nuestra contra.
Tras el descanso, reacción de nuestro equipo que consigue un nuevo tanto en el primer minuto obra del juvenil José Martín, que alimentaba las esperanzas de la difícil remontada. Sin embargo, una sucesión de despistes defensivos permiten a un rival de mucha calidad y que no perdona alejarse de forma definitiva en el marcador.
Los minutos finales, con tres goles consecutivos de Marcos, que personificó el gran esfuerzo realizado por toda la plantilla para despedirse de la afición con buen sabor de boca, permitieron a nuestro equipo enjugar la diferencia y conseguir el último tanto de la temporada en casa en el último segundo, premio a la fantástica campaña que han realizado.
En resumen, partido espectacular con marcador muy abultado, donde los nuestros lo dieron todo para intentar frenar a un rival, quizás el mejor que ha pasado por nuestra pista, que se jugaba mucho y demostró su calidad imponiéndose en un compromiso vital para sus aspiraciones.
Sólo resta un último partido para finalizar esta temporada, en la que hemos cumplido sobradamente los objetivos propuestos al inicio. Debemos rendir visita a uno de los ya descendidos, el conjunto de Benisa, y nuestros jugadores lo darán todo para conseguir una nueva victoria.
Goles: 0-1 (2’), 0-2 (6’), 1-2 Vidal (8’), 1-3 (13’), 1-4 (15’), 1-5 (16’), 1-6 (19’), 2-6 Marcos (20’), 3-6 José Martín (21’), 3-7 (24’), 3-8 (28’), 3-9 (29’), 3-10 (30’), 4-10 Marcos (34’), 5-10 Marcos (37’), 5-11 (39’), 5-12 (40’), 6-12 Marcos (40’).

No hay comentarios: