VICTORIA DEL C.P.VILLENA

HOCKEY PATINES: VICTORIA EN LA SEXTA JORNADA DE LA COPA FEDERACIÓN.
ENCABEZADO:
El sábado 08/05/2010 se jugó la quinta jornada de la nueva competición este año, Copa Federación, entre el equipo infantil del Club Patinaje Villena y el Tenisport Hockey Club de Castellón de la Plana, partido en el que por fin los locales se alzaron fácilmente con la victoria.
El partido comenzó puntual, a las 17:30 horas como estaba previsto. Al arbitraje el colegiado D. Salvador Forner, que bajo mi punto de vista y aunque el conjunto villenense fuera el vencedor y no por ello, estuvo, valiéndome de un anglicanismo: “Fifty-Fifty”, o sea, una veces acertado y otras no, para ambas formaciones. Eso sí, y es de agradecer, no permitió el juego duro, en las pocas ocasiones que se pudo ver y dejó jugar, no parando el juego más que lo necesario.
El resultado final fue: C.P. Villena: 10 / Tenisport H.C.: 4
Ambos conjuntos jugaron de lo más limpio posible. Quizá el Villena algo parado en un principio pues la formación del Tenisport era enteramente, menos un jugador, de chicas, y hasta que no les perdieron “el respeto o la vergüenza”, ¿quién sabe? No comenzaron a jugar sueltos. Lo cierto es que la formación castellonense, para este torneo de la Copa Federación, es bastante novel en las lides del hockey y aunque los de Villena no sean unos ases del hockey, que no lo son y así lo vienen demostrando partidos atrás, en este lo tuvieron demasiado difícil para alzarse con la victoria.
Los goles en este partido fueron muchos para comentarlos uno a uno, se podría hacer demasiado extenso esto, por lo tanto solo indicar el minuto de juego que se convirtieron y luego los autores.
Por parte del Villena y en la primer parte: minutos: 2’5, 12, 13, 15 y 17. Y por parte del Tenisport minutos: 7, 18 y 19. Resultado de la primera parte: 5-3 a favor de los locales.
En la segunda parte el Villena marcó en los minutos: 4, 5, 9, 12 y 14. Y el Tenisport en el minuto: 19’58”, de penalti (cada juego dura 20 minutos).
Los autores de los goles fueron, por el Villena: 4 por Víctor García, 2 por Daniel López, 2 por Ezequiel Oliva, 1 por Pablo Javier García y 1 por Luis Molina, total 10 goles del Club Patinaje Villena.
Por el Tenisport los 4 goles fueron marcados todos por su único varón, Alejandro Badenas, total 4 goles del Tenisport H.C.

No hay comentarios: