SIGUE EL FUTBOL SALA EN COMPETICION


Tras el final de la temporada en Nacional B y Cadetes, continúa la competición para el resto de equipos del C.D. Bel-liana, F.S. El equipo Regional empató el sábado en casa ante Muchamiel y perdió el domingo en Busot; por su parte los Infantiles sumaron una nueva victoria en casa contra Xaloc Alacant (aunque esta vez por incomparecencia del rival).

REGIONAL (Jornada 27):
C.D. BEL-LIANA-EUROSERVIPOOL 3 - 3 C.D. MUCHAMIEL, F.S.
Cinco inicial: Cocha, Carlos, Chapi, Adrián (1) y Julio (1). También intervinieron: Rafa, Fran, Paco, Pablo Martín, Iván (1), José Martín y Daniel.
En el primero de sus compromisos para este fin de semana, el equipo Regional ha conseguido un valioso y merecido punto ante uno de los mejores conjuntos que han pasado por nuestra pista (actual cuarto clasificado), al menos en cuanto a movilidad y peligrosidad en sus acciones.
Nuestros jugadores han realizado un serio encuentro, con un derroche físico digno de alabanza, lo que les ha permitido equilibrar su teórica inferioridad con el rival. Primer tiempo igualado, que terminó con resultado de 1 a 1, gracias al gol conseguido por Adrián (min. 11), que los visitantes sólo pudieron neutralizar en jugada a balón parado.
Tras el descanso, las contras del rival nos pusieron contra las cuerdas (1 a 3), pero con paciencia y mucha concentración se consiguió anular la desventaja con tantos conseguidos por Julio (min. 8) e Iván (min. 18), que premiaban nuestra mayor intensidad y ganas de ir a por el partido.
Al final, ocasiones claras en ambas porterías, pero el marcador ya no se movería. En resumen, paso adelante de nuestro equipo, que se está mostrando más fuerte en la parte final del campeonato.
Goles: 1-0 Adrián (11´), 1-1 (20’), 1-2 (28’), 1-3 (31’), 2-3 Julio (33’), 3-3 Iván (43’).

REGIONAL (22):
C. D. BUSOT, F.S. 4 - 0 C.D. BEL-LIANA-EUROSERVIPOOL
Cinco inicial: Pablo, Carlos, Chapi, Paco y Toni Castelló. También intervinieron: José Martín, Rafa, Aitor, Daniel y Cocha.
Tras competir el sábado por la tarde, y sin tiempo para la recuperación, el equipo Regional se desplazó a la mañana siguiente a la localidad de Busot para disputar un partido que tuvo que ser aplazado en su día. En una pista especialmente resbaladiza, a la que estaban mucho mejor acostumbrados los locales, y con el lógico cansancio acumulado, el compromiso se presentaba difícil.
Aún con todos estos aspectos en contra, los nuestros salieron al partido sin complejos, realizando un buen primer tiempo, en el que el marcador no se movería a pesar de las ocasiones creadas. Tras el descanso, los locales marcaron muy pronto, y ello resultó definitivo para el desarrollo del partido, ya que no supimos reaccionar al vernos en desventaja.
Aunque lo intentamos, no fuimos capaces de llegar con excesivo peligro, mientras los de casa lograban aumentar la diferencia en jugadas aisladas, haciendo imposible la remontada. Al final derrota demasiado abultada para lo visto en la pista, seguimos aprendiendo.
Goles: 1-0 (26’), 2-0 (33’), 3-0 (35’), 4-0 (47’).

INFANTIL (Jornada 27):
C.D. BEL-LIANA-CHURRERÍA EL AMANECER 6 – 0 XALOC ALACANT, F.S.
Intervinientes: Iván, Diego, Miguel Ángel, Pablo, Álvaro, Javi Verdú, Julián, César, Alvarito, Adrián, Antonio y Jerónimo.
Por incomparecencia del rival, el partido no se pudo jugar. Tal como indica el Reglamento, nuestros Infantiles obtuvieron una nueva victoria que les permite seguir aspirando a la tercera plaza de la clasificación.
El próximo fin de semana, todos los equipos del C.D. Bel-liana, F.S. que siguen en competición, lo hacen lejos de nuestra pista. Los rivales son los siguientes:

REGIONAL: C.D. Campello, F.S.
INFANTIL: Sporting San Vicente “A”, F.S.
ALEVÍN: C. D. Sierra Salinas. Final del Campeonato de Copa. Horario y lugar por determinar.

Les mantendremos puntualmente informados.

Juanra

No hay comentarios: