COPA DE SAN PEDRO: 2 PARTIDOS, 2 VICTORIAS




Nueva victoria del Villena C.F. en la Copa de San Pedro, en partido jugado en la noche del miércoles.
El Villena venció por dos goles a cero a la Peña Madridista de Elda, pese a estar durante toda la segunda parte con un jugador menos por expulsión de Cuenca por doble cartulina amarilla.
El once inicial del Villena estuvo formado por Rubén, Cuenca, Raul Rico, Javi, Luisvi, Oscar, Seba, Marcos, Adrián, Sogor y Javi Navarro.
La primera parte fue muy igualada, con pocas oportunidades de gol. Destacamos que en el minuto 18 Adrián, en un contraataque, llega a la porteria contraria, driblando al portero eldense, pero enviando el balón por encima del larguero.
Con empate a cero se llega al descanso, y en la segunda mitad, nada mas reanudarse el partido, una jugada muy bien trenzada por el Villena, es culminada por Javi Navarro, logrando el primer gol.
Un minuto después el defensa villenense Cuenca es expulsado al ver la segunda cartulina amarilla.
A pesar de quedar en inferioridad, el equipo local fue muy superior a la Peña Madridista de Elda, jugando mejor en la segunda parte. En el minuto 8, una internada de Seba termina con centro al área, donde Adrián remata solo ante el portero, quién in extremis toca el balón con el pie evitando el segundo gol.
Siguió el Villena atacando, y las escasas oportunidades del equipo de Elda fueron desbaratadas por la defensa y el portero Raul. En el minuto 27, llegó el segundo tanto. Una entrada antirreglamentaria del portero sobre el delantero Adrián, derribado dentro del área, es castigada con penalti que, el propio Adrián, fue encargado de trasformar.
Buen partido el ofrecido por el Villena en la noche del miércoles, colocándose al frente del grupo de la Copa de San Pedro. Tras jugar sus dos partidos en casa, ahora le toca salir fuera. Así, este sábado está previsto que a partir de las 8 y cuarto de la tarde se dispute el partido contra el Contestano, en la localidad de Cocentaina. Este equipo ha perdido los dos partidos que ha jugado hasta el momento. En caso de conseguir un resultado positivo, el Villena sería el lider de su grupo, por lo que el cruce en la siguiente fase sería con un equipo teóricamente inferior.

No hay comentarios: