EL VILLENA F.S. CAE EN SEMIFINALES DE COPA




Este pasado fin de semana fue dispar en emociones pues se las deseaban muy felices nuestras chicas de Villena FsF grupo Glem sobre todo al haber empezado el sábado a las 16,00h. el primer partido de semifinales ganando5-3, al costoso equipo del Santa Rosa, equipo que nos trae amargos recuerdos puesto que las dos derrotas en liga fueron de lo más frustrante.

Con dos goles de ventaja y un bonito partido con tantos de muy bella factura, entre otros el 2 a 2 en un saque de corner Noelia saca muy preciso y Sonia remara sin que el balón toque suelo para entrar por toda la escuadra. Esto y algo más del sábado fue lo único bueno que pudieron crear nuestras abejas ese fin de semana por que sin llegar a pasar ni 20h. las jugadoras del grupo Glem partían a Alcoy el domingo a las 9,00 de la mañana a disputar el partido de ida, partido que quedará en la memoria del equipo por lo mal que se afrontó entre otras cosas, aparte que el Santa Rosa realizó un futsal de categoría, no dejando hacer su juego a las chicas de Chapí, mención especial a la gran portera de ese equipo y a todo el bloque en general que asfixió al Villena sin dejar que levantase la cabeza en ningún momento, siendo el resultado final de partido de vuelta de un contundente 8-1 ,11-6 el total de la eliminatoria.

Deseamos desde aquí la más pronta recuperación al equipo después de un palo tan duro pero.., había que estar ahí y no cualquiera lo consigue y después de una gran temporada como la llevada a cabo por el equipo de las Abejas, no se pueden ir nuestras chicas con la cabeza baja, por que se deben sentir orgullosas de las emociones que han hecho sentir, un equipo principiante que acaba un año con mucha experiencia acumulada, Ánimo Abejas!! Al año que viene más y mejor!!! Y la frente bien arriba!!

Por último dar las gracias a toda la gente ha gastado su tiempo en nosotras, a toda esa afición que no nos ha decepcionado, con ese record de asistencia ante el Castalla, a la cadena Ser y su gran corresponsal Isidro Hernández, Esteban Alabau Nutricionista, al equipo del Bel-liana futbol sala, gracias por vuestra profesionalidad, por supuesto a todos los colaboradores, al gran Grupo Glem que también apoya el deporte de Villena sin ellos no nada de esto hubiera sido posible, sin olvidar al periódico Portada y a los diferentes medios de difusión deportiva como Villena.net, deportevillena.com, a Sonia jugadora que volvió y no pudimos darle una despedida como se merecía, Silvia preparadora física que se prestó a jugar y subió el nivel del equipo siendo gran apoyo de nuestro entrenador, en lo bueno y en lo malo todas las jugadoras que han sentido el equipo hasta el final, Sergio, Juan, por supuesto también y para finalizar, a la concejalía de deportes por su interés mostrado, a los conserjes del pabellón que tanto han tenido que aguantar y todos los equipos de la liga que tantas emociones han producido este año, a todos ellos y a ustedes que nos han visitado en la pagina y nos han leído en los medios de difusión, mil y un millón de GRACIAS!!!!Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

Dejando abiertas las inscripciones para la escuela de futbol sala Femenino del Villena FsF, jueves apartir de las 21,30 horas o en tuenti en: villenafutbolssalafemenino ¡¡atrévete!!

No hay comentarios: