DEPORTE EN EL CAMV

El Círculo Agrícola Mercantil Villenense abre la inscripción a una nueva edición de las 12 horas deportivas que este año tienen su cita el próximo 26 de Junio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. A partir del próximo jueves permanecerá abierta la inscripción para las modalidades deportivas de Tenis, Frontenis, Padel, Petanca, Billar, Fútbol 7 y Fútbol-Sala. La actividad deportiva comenzará el sábado 26 a las 9 de la mañana. En el caso de superar la inscripción prevista algunas modalidades deportivas podrán dar comienzo viernes tarde, siendo la entrega de trofeos el sábado 26 a las 22’00 horas.
La Sección de Padel amplia su inscripción con las recientemente inauguradas pistas de padel; se mantendrá la inscripción para Fútbol 7 y Fútbol Sala al igual que la Sección de Tenis vuelve a confeccionar los equipos de 4 jugadores para la citada competición. En la modalidad de frontenis la categoría infantil se amplia hasta 16 años. En petanca se realizarán las correspondientes melés y en billar se jugará a la modalidad de tres bandas.
La apertura de la piscina este año será el 19 de Junio y permanecen abiertas las matrículas para la escuela de multideporte y natación, además del amplio programa de actividades preparadas para todo el verano que se presentará en breves fechas.
Hay que indicar que el tradicional Campeonato de Veteranos “Casa Faenas” entra en su fase final, al igual que el XXII Trofeo Abirto de Tenis “Ferretería Ferri”.
En relación al resto de competición deportiva, el equipo del CAMV que participa en la Liga que organiza la Federación de Billar de la Comunidad Valenciana en la segunda división autonómica recibía el pasado sábado al C.B. Alicante y ganaba las cuatro partidas de la jornada, subiendo un puesto en la clasificación general encontrándose en 6º lugar de su grupo.
La Escuela Fair Play-CAMV de fútbol 7 también desplazaba a los equipos prebenjamin, Benjamín y alevin a la localidad de Onil. El alevin no conseguía dominar en este caso la situación y encajaba 9 goles a tres. El benjamín ganaba por 8-6 y el prebenjamín empataba a 4.
Para el próximo fin de semana el equipo Benjamín “A” participará el viernes tarde en la clausura de escuelas deportivas en Caudete. El sábado a partir de las 10 horas en el CAMV jugarán los equipos benjamines y alevines
vijoparu

No hay comentarios: