LA ACADEMIA EQUELITE ABRE SUS PUERTAS

LA ACADEMIA DE TENIS EQUELITE-JCFERRERO TE INVITA A CONOCER SUS INSTALACIONES Y DISFRUTAR DEL MASTER DEL CIRCUITO JUAN CARLOS FERRERO EL PRÓXIMO 5 DE JUNIO

La Academia de tenis Equelite-JCFerrero de Villena abres sus puertas el sábado 5 de junio con motivo del Máster del Circuito Juan Carlos Ferrero, e invita a todos, jóvenes y adultos, de manera gratuita, a disfrutar del buen tenis desde las 10,30 de la mañana donde se disputarán las semifinales del torneo, y a conocer sus instalaciones, además de participar en un clinic en el que se repartirán interesantes premios entre los participantes, entre ellos una camiseta y una raqueta firmadas por Juan Carlos Ferrero.

Es el turno de saber quién de los 8 mejores saldrá vencedor del Máster en categoría infantil y junior. Los campeones del Circuito conseguirán una semana de entrenamientos gratuita en la Academia durante el mes de agosto, y los finalistas obtendrán entradas para las rondas finales del Open 500 ATP de Valencia.

A partir de las 11.30 horas se organizará un clinic con los asistentes que lo deseen, en el que se repartirán premios a los participantes que mejor resultado obtengan. Para ello será necesario que los usuarios que deseen participar traigan su raqueta, de esta manera podrán disfrutar de las instalaciones y las sorpresas que ha organizado la Academia. Durante la celebración del clinic, se presentará la nueva Escuela de Base destinada a niños y adultos de la zona en la que se impartirán clases de tenis y padel, con horarios entre semana y los fines de semana ofreciendo la mayor comodidad y disponibilidad de horarios, y que comenzará en la Academia a partir de mediados de septiembre.

Todo ello está patrocinado por las marcas Head y Joma, patrocinadores oficiales de la Academia.

No hay comentarios: