TITA TORRO IMPRESIONANTE. JUGARA CUARTOS DE ROLAND GARROS JUNIOR EN INDIVIDUALES Y DOBLES


La tenista villenense Tita Torró sigue sorprendiendo en Paris. Ya se ha clasificado para cuartos de final en individuales y en dobles del torneo junior de Roland Garros.
Este miércoles se enfrentó en la ronda de octavos de final a la norteamericana Lauren Davis, que habia ganado hasta ahora facilmente sus partidos.
En el primer set, tras sendas roturas de servicio entre ambas jugadoras, la norteamericana superó claramente a Tita Torró, ganando por 6 a 2.
Al principio del segundo set todo seguía igual y daba la impresión de que iba a vencer Lauren Davis facilmente. Tras adelantarse 2 a 0, la tenista villenense empezó a realizar su mejor juego consiguiendo empatar a 3 juegos. Siguió el set muy igualado hasta el 5 a 5, en que Tita logró romper el servicio siguiente, ganar el suyo y hacerse con la segunda manga por 7 a 5. Todo se iba a decidir en el tercer set.
Nada mas comenzar esa tercera manga, Maria Teresa Torró puso la directa, ganando su servicio y rompiendo el de la norteamericana, por lo que se adelantó con un 3 a 0. Las dos jugadoras fueron ganando a partir de ese momento sus respectivos servicios, llegando la victoria para Tita por 6 a 3.
Fueron mas de dos horas y media de un intenso partido en el que la tenista de Villena demostró no darse por vencida en ningún momento.
En cuartos de final le espera la rusa Irina Kromacheva, cabeza de serie número 3, que ha ganado todos sus partidos en dos sets.
Afortunadamente este miércoles no ha tenido que jugar partido de dobles. Formando pareja con Lara Arruabarrena el jueves esperan dos polacas, Paula Kania y Magda Linete.

No hay comentarios: