DEPORTES EN EL CAMV





CIRCULO AGRICOLA MERCANTIL VILLENENSE


El Círculo Agrícola cerraba el pasado sábado el Campeonato Abierto de Tenis “Trofeo Ferretería Ferri” en su XXII edición con la celebración de las finales y la posterior entrega de trofeos a los ganadores. En esta edición que comenzó el pasado mes de abril han participado 140 jugadores superándose notablemente la participación de años anteriores. Han sido 4 categorías de adultos y cuatro infantiles en la que los vencedores han sido:

4ª CAT. INFANTIL
SERGIO OLIVA
JAIME COLOMA
JULEN GARCIA
RAUL CABANES

3ª CAT. INFANTIL
LAURA PARDO
RAMON JOSE GOMEZ
LAURA AMOROS
MARTA VILLAGRASA

2ª CAT. INFANTIL
ALEJANDRO TOMAS
SERGIO LOPEZ
JAVIER ORTEGA
JUAN GALLU

1ª CAT. INFANTIL
JAVIER PEREZ
ALVARO RIBERA
ANTONIO PEREZ
DANIEL PEREZ

CATEGORIA FEMENINA
DOLORES GIL
Mª ANGELES IÑIGUEZ
INMA CANDELA
Mª JESUS MOLINA

CAT. VETERANOS
JUAN ANTONIO ABAD
FCO. JAVIER TERUEL
RAFAEL FERRI
ANTONIO LOPEZ

2ª CAT. MASCULINA
JOSE DAVID GARCIA
SAMUEL AMOROS
TONI SANCHEZ
TONI DEL REY

1ª CAT. MASCULINA
JOSE LUIS (FLEUQUI)
AVIER SAMPER
FCO. FERRI PARRA
SERGIO ORTIN

Una vez finalizada la entrega de trofeos se realizó un vino de honor entre el público asistente.

• La Escuela de Fútbol 7 FairPlay-CAMV finalizaba el pasado domingo el curso 2009-2010 concentrando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a todos los equipos y celebrando una jornada de convivencia en la que los padres jugaron contra los equipos de sus hijos que salían victoriosos en cada una de las categorías. La Escuela FairPlay-CAMV se despide hasta el próximo mes de septiembre, indicando que la matrícula para el próximo curso la pueden realizar en la conserjería del Círculo Agrícola y en especial, agradecer a los patrocinadores “Estructuras Viyec, Puertas Octavio Serrano, Hermanos Gil, Grupo Glem y Capitan Cook” la colaboración en este curso que ha finalizado.
• El campeonato de veteranos de frontenis “Casa Faenas” cerraba su XIV edición con las finales y una comida de hermandad entre todos los participantes en estas catorce ediciones y los patrocinadores del mismo, reuniéndose mas de un centenar de amigos y colaboradores en este homenaje que la sección de frontenis del Camv ofrecía a Juan Antonio y Rafa por sus 14 ediciones al frente del Campeonato apoyándolo desde sus inicios.
Los vecedores de la presente edición han sido:
3º Puesto: José Pérez y Miguel Tomás
2º Puesto: Carlos Puig y Enrique Ayelo
Ganadores: Miguel Navarro Santa e Ignacio Cano

• Indicar también que el próximo sábado 26 de junio el CAMV celebra las 12 horas deportivas en las modalidades de Fútbol-7, Tenis, Frontenis, Petanca y Pádel. El comienzo de la competición será a las 9 de la mañana y está prevista la entrega de trofeos para las 22 horas del mismo sábado.
Durante la tarde del sábado se instalará un parque infantil para los más pequeños. Y las finales de las diferentes modalidades se jugarán a partir de las 20 horas.

vijoparu

No hay comentarios: