ATLETISMO A TOPE



Los atletas villenenses han sido protagonistas ésta semana, por su participación en numerosas pruebas, así como por los resultados cosechados.

MADRID, ha sido escenario de una edición más de los 100 km, prueba ultramaratoniana y de resistencia total, en la misma han participado Javier Micó ( 12h 35min) y Paco Úbeda ( 15h 20min), siendo el primero debutante en carreras de éste tipo y estando situado en todo momento entre las primeras posiciones, logrando entrar al final en la primera veintena de corredores. En cuanto a Paco, ya veterano en carreras de ésta índole, pues como diría el , una más, vamos que hay que salir mentalizado para realizar una carrera de 100 kilómetros.

SAN PEDRO/ Albacete), se celebra otra carrera más del circuito manchego, y de nuevo Pedro Milán subiría al podio , al ser 3º en veteranos, y bien acompañado por Juan Rubio que se superó con respecto a pruebas anteriores.

BENISA, fue la localidad donde se disputó una carrera de la Marina Alta, y a la que no faltaron atletas del promesas Villena(CONSTRUCCIONES GARCÍA), los mejor clasificados serían; Jose Mª Gonzalez, seguido de Javier Granizo , siendo en damas Angela Menor 9ª en la categoría seniors.

BILBAO, fue escenario del mitin internacional de atletismo, con la presencia de atletas de gran nivel, y en su mayoría internacionales, en la misma reaparecía Gema Barrachina, tomando la salida en los 5000 m.l. donde sería 3ª y primera española con un tiempo de 15´54, que supone mínima para los europeos de Barcelona, pero según nos cuenta sigue con molestias que la impiden desarrollar su actividad con total normalidad, confiamos en su recuperación por completo cara a los acontecimientos venideros , y que son de gran importancia.

LLANERA DE RANES, ( Valencia) V volta popular, Andrés Micó gana una carrera demasido cómoda para el, que en ningún momento tuvo rival que le hiciese sombra, sumando una más a su ya largo historial, Iván Berbegal entraría el 14º, Miguel Amorós 6º veterano y Vicente Sanchez el 30º.

TORREVIEJA Y NOVELDA
En la primera, se celebró un encuentro de atletismo entre las federaciones de Alicante y Murcia en categorías alevin e infantil.
Donde nuestros representantes lograrían en todos los casos el triunfo por equipos, participando en las pruebas que detallamos más abajo.
En Novelda se realizó un cross más dentro del circuito que se organiza en la localidad y cuyos resultados también detallamos.
Atletas en Torrevieja
Patricia López (500 y longitud)
Alba Lorente (1000)
Andrea Parreño (60 y 4x60)
Daniel Pérez (1000 y longitud)
Esther Baello (80 y 150)
Christian Vidal (1000 y jabalina)
CROSS SAGRADO CORAZON - NOVELDA
PREBENJAMINES:
Nerea Gonzalez ....... 5ª
BENJAMINES:
Gabriel Gil ........ 3º
ALEVINES:
Daniel Pérez ......... 1º
Joaquin Gonzalez ... 4º
Paula Flor ........ 1ª
JUVENILES:
Ana Pérez ........... 1ª

Paco Serra

No hay comentarios: