EL VILLENA C.F. ESPERA PASAR A SEMIFINALES DE LA COPA DE SAN PEDRO

El Villena C.F. juega este sábado a partir de las 7 de la tarde en el campo municipal La Solana el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de San Pedro contra el Playa de San Juan.
En el partido de ida el resultado fué de empate a dos, en un partido que se caracterizó por el mal juego del Villena en la primera mitad. A pesar de ello se adelantó el equipo de nuestra ciudad con gol de Gabriel de penalty, aunque los jugadores alicantinos se rehicieron y consiguieron finalizar la primera mitad con 2 a 1 a su favor.
El segundo tiempo fué mucho mas favorable para el Villena, y un gol de Linares de falta, llevó el empate al marcador.
Debido al valor doble de los goles marcados fuera de casa, el Villena es claramente favorito para pasar a las semifinales de la Copa de San Pedro. El entrenador Agustín Peinado, considera que los jugadores del Playa de San Juan no se adaptarán el terreno de cesped natural de La Solana, y a la amplitud del campo, lo que también será un handicap para ellos. Por lo tanto, favorito el Villena para que este sábado consiga pasar a las semifinales de la Copa de San Pedro, semifinales que se disputarían los viernes 2 y 9 de julio.

No hay comentarios: