EL VILLENA C.F. LIDER DE SU GRUPO EN LA COPA DE SAN PEDRO

Finalizó la liguilla de la Copa de San Pedro, con el partido disputado por el Villena C.F. en Elda contra el Peña Madridista de Elda. El Villena venció por 0-1 merced a un magnífico gol de Héctor, que empalmó un chut desde lejos sin que el portero pudiera hacer nada por detenerlo.
Buen partido el jugado por el Villena en Elda que le convierte en el lider de esta liguilla, lo que supone una ventaja a la hora de los cruces de cuartos de final.
Así, el Villena se tendrá que enfrentar al Playas de San Juan, el equipo mas débil del grupo VII. Los partidos se disputarán este martes en Alicante a partir de las 8 y media de la tarde, y el próximo sábado en el campo municipal La Solana a partir de las 6 de la tarde.
El Villena C.F. tiene muchas posibilidades de plantarse en las semifinales de la Copa de San Pedro, ya que su rival de cuartos, el Playa de San Juan, ha sido un equipo bastante flojo en su grupo, y ha resultado goleado en algún partido. Agustín Peinado, entrenador del Villena, pretende conseguir un resultado positivo en el partido de ida, ya que considera importante marcar algún gol para poder afrontar el sábado la vuelta sin una gran presión.

No hay comentarios: