ESCUELA DE BASE EN LA ACADEMIA FERRERO



La Academia Equelite del tenista Juan Carlos Ferrero inaugurará en septiembre la escuela de base dirigida a los amantes del tenis de los alrededores de Villena.
Equelite-JCFerrero, Academia de tenis de reconocimiento internacional que se dedica principalmente a formar jugadores profesionales, presenta un nuevo proyecto a partir del día 18 de septiembre.
En la nueva escuela de base se impartirán clases de tenis y pádel tanto entre semana como los fines de semana para niños y adultos de todos los niveles.
Juan Carlos Ferrero, a sabiendas de que está en sus últimos años de carrera como tenista profesional, pretende ayudar con su experiencia, Academia, y equipo, a las futuras generaciones de tenistas procedentes de la zona levantina, así como incentivar a los adultos a que se diviertan con la práctica continuada del tenis y el pádel.
La flexibilidad de horarios será absoluta independientemente del nivel, jugando dos días a la semana en grupo con los entrenadores de la Academia. De martes a viernes, habrá clases desde las 17.30 hasta las 21.30, y los fines de semana desde las 10.00 a las 14.00 y de 16.00 a 18.00. Además, los sábados y domingos por la mañana se impartirán clases de pre-tenis para niños entre 3 y 6 años.
Los precios irán desde los 50 euros mensuales en el nivel de pre-tenis hasta los 65 euros mensuales para los grupos de adultos. En cuanto a las formas de inscripción, ya está abierto el plazo y puede formalizarse por e-mail, teléfono, o bien físicamente visitando las instalaciones de la Academia.
Antonio Martínez Cascales, entrenador de Juan Carlos Ferrero y Director de la Academia, espera que el público de Villena y de sus alrededores pueda disfrutar de unas instalaciones deportivas de categoría y de unas clases magistrales tanto de pádel como de tenis.

No hay comentarios: