EL VILLENA C.F. JUGARA LA GRAN FINAL DE LA COPA DE SAN PEDRO TRAS ELIMINAR AL PEÑA MADRIDISTA DE ELDA




El Villena C.F. jugará la gran final de la Copa de San Pedro el viernes dia 23 en Alicante, tras superar la eliminatoria final de la fase provincial contra el Peña Madridista de Elda, al ganar en el campo municipal La Solana por un gol a cero.
El equipo del Villena estuvo formado por Rubén, Cuenca, Raul Rico, Luisvi, Fosco, Laosa, Raul, Antonio, Javi Navarro, Sogorb y Gabriel.
Los primeros diez minutos del encuentro fueron decisivos, ya que en el minuto tres, Gabriel Rico centra practicamente desde la linea de corner, el portero eldense no atrapa la pelota, que tropieza en su cuerpo, y se introduce en la porteria. Después, en el minuto 9, un jugador de la Peña Madridista da un manotazo a Fosco. El árbitro no lo ve, pero consultado con el juez de linea, considera que se trata de una agresión, y expulsa al jugador de la Peña Madridista de Elda.
Con un jugador menos, el equipo eldense no se arrugó y buscó empatar el encuentro, mientras el Villena se dejaba dominar y trataba de salir al contraataque. Esta vez, la defensa del Villena sí fue la que estamos acostumbrados a ver. Resolutiva, con contundencia, y con el portero Rubén muy seguro bajo los palos, como viene siendo habitual.
En el minuto 39, Javi Navarro consiguió marcar, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
En la segunda parte el juego siguió con la misma tónica, acentuándose incluso el dominio del equipo de Elda. En el minuto 11 entró Seba sustituyendo a Gabriel Rico, y en el 25 entraría Hugo por Sogorb. En un nuevo contraataque, en el minuto 27 Seba se queda solo dentro del área contraria, pero su disparo sale fuera.
Los jugadores del Peña Madridista se emplearon con dureza en algunos momentos del encuentro, igual que ocurriera en el partido de ida. En el último minuto, el portero eldense agredió a un jugador del Villena, siendo también expulsado, produciéndose una considerable tangana, y un acoso al árbitro y los jueces de linea. El colegiado optó por pitar el final del encuentro y marcharse a vestuarios protegido por el delegado y jugadores del equipo local.
Lo importante, es que, después de muchos años, el Villena C.F. jugará la gran final de la Copa de San Pedro, contra el ganador de la eliminatoria Hércules-Marina, partido final que se disputará el viernes dia 23 a partir de las 7 y cuarto de la tarde en el estadio de atletismo Monte Tossal.
ISIDRO HERNANDEZ

No hay comentarios: