DERROTA POR 3 A 2. EL VILLENA A UN PASO DE LA GRAN FINAL DE LA COPA DE SAN PEDRO







El Villena C.F. perdió por 3 goles a 2 en el partido de ida de la final provincial de la Copa de San Pedro disputado en la noche del martes en Elda contra la Peña Madridista.
El Villena sufrió en un encuentro muy disputado, con algunos momentos de juego duro y bronco, y en el que el equipo de Elda tuvo toda la suerte a su favor, ya que en 4 ocasiones que llegaron a la portería de Rubén, marcaron tres goles.
Con esta derrota por la mínima, al Villena le sirve una ventaja mínima para pasar a la gran final de la Copa de San Pedro.
El equipo presentado por el Villena estuvo formado por Rubén, Cuenca, Raul Rico, Javi, Luisvi, Antonio, Raúl, Mateo, Javi Navarro, Sogorb y Fosco.
Comenzó mal el encuentro, ya que en el minuto 4, tras el saque de una falta, el balón llega a un jugador eldense que dispara logrando el 1 a 0.
El Villena buscó a partir de ese momento el empate. En un contraataque en el mintuo 22, Fosco hace falta a un jugador que se escapaba, viendo cartulina amarilla. Es en el minuto 26, cuando llega el segundo gol, en un balón cabeceado en el área. El dominio era del Villena y los goles del equipo de Elda. En el minuto 34, tras el remate de un saque de esquina, el balón se estrella en el poste.
Agustín Peinado realiza dos cambios, saliendo del terreo de juego Sogorb y Javi, y entrando Hugo y Sebas.
Afortunadamente, tres minutos antes del final de la primera mitad, el árbitro señala una falta al borde del área que, lanzada por Fosco, supone el 2 a 1 con que se llega al final de la primera mitad.
El segundo tiempo siguió con la misma tónica, dominio del Villena y juego bronco y duro en algunos momentos.
Raul dispuso de una buena oportunidad en el minuto 14, con un centro desde el corner, que dio en el poste. Después, en dos jugadas el Villena pidió penalty al colegiado, por caidas dentro del área.
Salieron también en esta segunda mitad al terreno de juego Linares y Héctor.
Cuando mas dominaba el Villena, en el minuto 28, llega el 3 a 1.
Seguidamente, veria un jugador eldense la cartulina roja en el minuto 38 por una espeluznante entrada, y dos minutos después llegó el definitivo 3 a 2 con gol de Antonio.
El estrecho terreno de juego de césped artificial donde se jugó el partido fue un hándicap para los jugadores del Villena, que no están acostumbrados a este tipo de campos. Por ello, al final del encuentro se mostraron seguros de remontar esa mínima ventaja de la Peña Madridista de Elda y llegar a la gran final de la Copa de San Pedro. El partido se disputa este jueves a partir de las 9 de la noche, y los jugadores pidieron que la afición acuda a la Solana para apoyar al equipo.
ISIDRO HERNANDEZ.

No hay comentarios: