EL VILLENA C.F. FINALISTA DE LA FASE PROVINCIAL DE LA COPA DE SAN PEDRO




El Villena C.F ya está en la final de la fase provincial de la Copa de San Pedro, final que se disputará esta semana a doble partido, el martes en Elda a partir de las 20.45 horas, y el jueves en La Solana a partir de las 9 de la noche. El ganador de esta final provincial disputará la gran final de la Copa de San Pedro en un único partido en Alicante, con el ganador de la fase de la capital.
El Villena C.F. se ha plantado en la final con una cierta facilidad. En semifinales el partido de ida con el Español de San Vicente finalizó 1-3, por lo que el encuentro de vuelta disputado el pasado jueves en La Solana, fue un partido en el que el equipo local trató de mantener la ventaja.
Los jóvenes del equipo de San Vicente salieron muy motivados tratando de recortar la ventaja que llevaba el Villena. La primera parte fue de claro dominio del equipo visitante que, sin embargo, no consiguió ningún gol.
En la segunda mitad el partido siguió con la misma tónica, aunque el Villena adelantó lineas y dispuso de varias ocasiones de gol. El 0-1 fue conseguido por el equipo visitante en el minuto 24 de esta segunda mitad, y el empate a 1 con que finalizó el partido, logrado por Hugo en el minuto 45. Lamentar el mal arbitraje de un colegiado que quiso ser protagonista y enseñó cinco cartulinas amarillas a jugadores locales, además de expulsar a Oscar Laosa.
El rival del Villena en la final de esta fase provincial, el Peña Madridista de Elda, jugó la fase de liguilla en el mismo grupo que el Villena y, curiosamente, el Villena ganó los dos partidos. Esperemos que esta situación se repita.
ISIDRO HERNANDEZ.

No hay comentarios: