30 AÑOS DEL CROSS NOCTURNO VILLENA

Damos la bienvenida a esta edición del Cross Nocturno y que la pasión del deporte despierte, en todos nosotros, los principios del esfuerzo, el afán de superación y el espíritu de equipo.
¡Suerte a todos! Y os esperamos el 3 de septiembre.

El escenario, la iluminación extraordinaria, las Tribunas, la organización. Todo está preparado para vivir de nuevo una tarde-noche fantástica. Tan solo falta que llegue el día y la hora para celebrarla trigésima edición de nuestro querido y admirado Cross Nocturno.

Estimados compañeros,
Como Presidente del Club Atletismo Promesas Villena, es un orgullo dirigirme a todos vosotros, y poder expresar sentimientos y sensaciones sobre esta carrera que este año 2010 llega a su 30 Aniversario.
Una XXX edición que llega cargada de sorpresas y novedades. y como no, de trabajo colectivo de todo un Club que en colaboración con el M. I. Ayuntamiento de Villena, se vuelca con !a organización de la carrera, y que año tras año, intentamos superar en organización, resultados, participación y festividad.
Fiesta, esa es la palabra que más nos gusta cuando preparamos esta carrera. Una, porque consideramos que una carrera popular debe ser una fiesta para lodos los participantes, y dos, porque el Cross supone la antesala de !as Fiestas Patronales en honor a la Virgen de las Virtudes, que se celebran en Villena del 4 al 9 de septiembre.
Como decía, este año viene cargado de novedades. Una de ellas, la incorporación de otra categoría que hasta ahora no teníamos, la de Minusválidos psíquicos de 0 a 18 años. Porque pensamos, y así nos trasmite este colectivo. que estos amigos y amigas deben tener su pequeño "huequecico" en el Cross.
Por otra parte, y dado el incremento de participación que venimos consiguiendo año tras año, en esta edición la carrera popular será 2 km más larga. Longitud que conseguimos alargando el circuito hasta la Plaza de Toros, y buscando como no, que la Fiesta del Atletismo en Villena sea más positiva para todos: participantes y público.
Por último, agradecer el esfuerzo del M.I. Ayuntamiento de Villena, Fundación Deportiva y Junta Directiva del Club, que junto con todos nuestros socios hacen posible organizar este maravilloso evento deportivo, que a día de hoy se puede catalogar como el evento deportivo con más participación y espectadores que se celebra en nuestra querida Villena.
Os esperamos a todos en esta edición, así como que la disfrutéis tanto como nosotros. Estoy seguro que no os defraudaremos, y os encantarán las sorpresas que tenemos preparadas.
Pascual Pardo Garcia – Presidente deI CIub Atletismo Promesas de Villena

No hay comentarios: