EL BELLIANA EMPIEZA CON DERROTA

Deportes Stadium 2 Kiki, Oscar, Luismi (2), Chino, Vidal, (cinco inicial). Marcos, Moltó, Aroca, J. Juan, Aroca, Carlos, Pablo, Jose.
Orihuela F.S. 6
Este fin de semana comenzó la campaña 2010/11 para el Bel-liana f.s. en nacional b, para su estreno rendía visita uno de los gallitos de la categoría como es el Orihuela, equipo el cual comando la clasificación de esta categoría en la campaña anterior hasta las últimas jornadas. El partido se presentaba interesante, y así lo reflejo la entrada de espectadores en el pabellón municipal de Villena, demostrando a una afición con ganas de espectáculo... ¿y qué ocurrió?
Pues la verdad es que los espectadores no lo tuvieron muy claro, pues fue un partido contradictorio en el que como en un combate pugilístico se enfrentaron dos estilos bien distintos, por una parte se pudo ver al contendiente local con una defensa alta , aguerrido y no dando muchas opciones de golpeo al rival, y llegando en diferentes ocasiones en los primeros minutos del lance al mentón de los Oriolanos con sendos disparos de Vidal, y un mano a mano por parte de Luismi que a la postre sería el más entonado de los Villenenses, pero el aguante del rival en estas acometidas fue bueno, fajándose de los golpes con buenas intervenciones de su portero. Por otra parte los visitantes como Alí (antes llamado Kasius klein) bailaban como una mariposa y picaban como una avispa, con un golpeo letal, demostrando la potencia de fuego, y la calidad individual de sus jugadores, lo que propició que tras algunos intercambios soltaba su veneno por tres veces: gol a la contra, gol por robo en zona de creación, y gol en salida desafortunada del cancerbero Villenense. Tres fallos, tres golpes, tres goles, con los pesos pesados pasa esto, te llega una mano y te manda a la lona. Desde este punto de inflexión en adelante los locales se demostraron un poco groguis y faltos de reacción, bien ordenados con llegadas en su mayoría por jugadas trenzadas con Luismi, o fabricadas por el mismo, demostrando que en este partido era el más lúcido de los locales consiguiendo acortar distancias, los cambios con la entrada de jugadores que lo dieron todo como Marcos, Molto... no dieron resultado y Orihuela endosó tres goles más antes de llegar al descanso, por otro de Luismi. En este momento se llegó al descanso, el cual podría ser el final del partido pues en la segunda mitad ya no se movió el electrónico pues, unos no eran capaces de golpear y los otros no tenían más ganas de pelea. Estos minutos finales se aprovecharon para dar minutos a los más jóvenes del lugar: Jose, Pablo y Carlos, los cuales superaron con aprobado su debut a pesar del excesivo ímpetu de alguno de ellos como es el caso de Jose que últimamente sale a expulsión por partido, ojo con ese genio.
Resultado final 2-6 con sensaciones esperanzadoras y próximo partido en la cancha de la Universidad de Alicante en la que seguro que los chicos del Bel-liana abrirán su casillero de puntos.
MEJOR JUGADOR LOCAL: LUISMI, por su organización en ataque del equipo y dos goles de calidad.
MEJOR JUGADOR VISITANTE: CATA, jugador de otra categoría, de otro nivel , imposible de arrebatarle el balón o adivinar el próximo pasa mágico
Francisco Úbeda

No hay comentarios: