EL VILLENA C.F. CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA

YOEL, JUGADOR DESTACADO DEL ENCUENTRO. CONSIGUIO DOS GOLES
LAS REGIDORAS REALIZARON EL SAQUE INICIAL DEL PARTIDO



Buen inicio de la temporada del Villena C.F. que venció por 4 a 2 al Hondón de las Nieves, en partido disputado tras la presentación de los diferentes equipos del primer club de fútbol de la ciudad.
La alineación presentada por el Villena fue la siguiente: Rubén, Cuenca, Javi, Luisvi, Raul, Laosa, Antonio, Yoel, Adrián, Javi Navarro y Manu.
Partido arbitrado por Ochoa Rico que sacó cinco cartulinas amarillas a jugadores del Villena, concretamente a Javi, Laosa, Yoel, Adrián y Javi Navarro.
Comenzó muy bien el encuentro, marcando el 1-0 en el primer minuto en un saque de esquina de Adrián, perfectamente rematado por Yoel de cabeza.
En el minuto 11, Antonio llega con el balón junto al saque de esquina. Forzado consigue un gran centro que llega a Adrián que, en el área pequeña, empuja el balón a las mallas logrando el 2 a 0.
Tras este comienzo agresivo del equipo, el Villena bajó los brazos y el Hondón adelantó lineas, consiguiendo en el minuto 29, de penalti, su primer gol, y dispondría de nuevas oportunidades antes de llegar al descanso, con buenas paradas del portero Rubén.
En el mintuo 4 de la segunda parte, de contraataque, el Hondón logró el empate a dos. El Villena volvió a tomar la dirección del partido, y es en el minuto 7, tras el saque de una falta al borde del área, llega el balón a Raul que logra el tercer gol local. En el mintuo 16 se conseguiría el definitivo 4 a 2, con Yoel atento en el área pequeña para aprovechar un rechace del portero y marcar.
El entrenador Agustín Peinado realizó varios cambios en esta segunda parte. En el minuto 17 entró Mateo por Javi Navarro. En el 20, Herminio por Javi. En el 31 Sergio por Yoel, y en el 42, Rubén por Oscar.
En resumen, el Villena demostró que puede ser uno de los equipos punteros de la categoría, con una delantera incisiva, que puede conseguir muchos goles, con Javi Navarro, Yoel y Adrián.
Isidro Hernández.


No hay comentarios: