SPORTING VILLENA, MAL PARTIDO, PRIMERA DERROTA




Derrota inesperada del Sporting Villena para iniciar la temporada, en el partido disputado contra la Peña Madridista de Ibi.
El equipo villenense de segunda regional presentó en Ibi una alineación formada por Juanma, Fortiz, David Navarro, Pedro, Paco, Jorge, Adrián, López, Carlitos, Juan Alberto y Forte.
El encuentro comenzó bien para el Sporting Villena, ya que en el minuto 3 un fallo de la defensa del Ibi es aprovechado por Carlitos que dribla al portero y marca.
El partido fue bronco, mal jugado, sin entrelazar varios pases seguidos, continuas faltas, patadón y hacia delante, y dejando que los jugadores de Ibi se adelantaran en las faltas ante la porteria de Juanma, llevando mucho peligro. Como consecuencia de este juego, dos jugadores resultaron lesionados, uno por cada equipo. David Navarro tuvo que ser sustituido por este motivo.
El Sporting Villena se dejo llevar por el tipo de juego impuesto por la Peña Madridista de Ibi, y la minima ventaja conseguida, se vió anulada en el minuto 3 de la segunda parte, tras aprovechar una falta, lo que se repetiría en el minuto 24 con el definitivo 2 a 1.
En esta segunda parte Ramón sustituyó a David Navarro. Migue a Jorge, Raul a Carlitos, y también salió al terreno de juego Gómez.
El Sporting Villena intentó empatar el encuentro, cuando el Ibi se quedó con un jugador menos por expulsión, pero no se mejoró el juego y las continuas interrupciones impidieron cualquier posibilidad de remontar.
En el Sporting Villena fue expulsado en los últimos minutos Paco por doble cartulina amarilla. También vieron tarjeta Jorge, Adrián, López, Carlitos, Ramón y Raul.
En resumen, primer partido, primera derrota y la sensación de que hay que mejorar mucho el juego para alcanzar la brillantez de la pasada temporada.

No hay comentarios: