EL VILLENA C.F. DE NUEVO LIDER EN SOLITARIO




El Villena C.F. toma de nuevo el mando de la clasificación de la Primera Regional Valenciana grupo 7º, tras la victoria conseguida el sábado en Aspe, y el empate del At. Catral en su campo contra el Petrelense.
1-2 fue el resultado del encuentro contra La Coca de Aspe, con una alineación inicial del Villena formada por Fredy, Cuenca, Sergio, Luisvi, Herminio, Oscar, Mateo, Antonio, Linares, Tonet y Adrián. Por lesión, Adrián tuvo que retirarse, siendo sustituido por Javi Navarro que fue el autor de los dos goles. También jugaron Rubén, Yoel y Javi.
Como nos dijo el entrenador Agustín Peinado, el Villena se hico con el control del partido desde el primer momento, saliendo a por la victoria. Tonet y Linares tuvieron sendas oportunidades que no pudieron materializar. El primer gol del Villena llegó en el minuto 35, con un centro de Linares que recibe Javi Navarro, quién dispara y marca. Asi se llegó al final de la primera mitad.
Nada mas comenzar el segundo tiempo, en el minuto 5, un pase de Mateo llega a Javi Navarro que consigue el segundo tanto.
A partir de ese momento, el Villena bajó la intensidad, tratando el equipo aspense de llegar a la meta de Fredy. En el minuto 25, el árbitro decreta una falta por presunta mano de Cuenca dentro del área, mano que nadie vió. El penalty es transformado y con 1-2 en el marcador los jugadores de Aspe trataron de colgar balones en la porteria, aunque con escaso peligro. No obstante, como nos comentaría Agustín Peinado al final, hubiera sido injusto que en esos últimos minutos el balón llegase a la red en una jugada desgraciada. Afortunadamente eso no ocurrió, alzándose con la victoria el Villena que, con 15 puntos, se sitúa de nuevo en solitario al frente de la clasificación y con un partido el próximo fin de semana, teóricamente fácil, ya que tendrán que enfrentarse al Sporting Saladar, que en este momento es el último clasificado con solo 2 puntos en las seis jornadas disputadas.

No hay comentarios: