EL VILLENA C.F. SIGUE IMBATIDO






El Villena C.F. consiguió una nueva victoria en el partido disputado contra el San Juan de Alicante. Victoria muy sufrida porque el balón no entró en la porteria contraria hasta el minuto 43 del segundo tiempo.
La alineación presentada por Agustín Peinado estaba formada por Rubén, Cuenca, Luisvi, Javi, Manu, Raul, Antonio, Oscar, Yoel, Javi Navarro y Adrián.
Comenzó el partido con un dominio total del Villena que dispuso de varias ocasiones sin que subiera el gol al marcador. En el minuto 15 un centro de Adrián es rematado por Raul. Cuando el balón entraba en la portería un defensa consiguió sacar el esférico. Diez minutos después un disparo de Oscar sale rozando el poste. En el minuto 40, un centro de Raul llega a Antonio que dispara y el portero, con apuros, consigue rechazar el balón. En el minuto 44 un nuevo remate del Villena tras un saque de esquina, llega a traspasar la linea de gol, antes de que un defensa saque el balón. El árbitro no concedió este gol fantasma.
Tras estas y otras oportunidades, se llegó al descanso con empate a cero, y con el equipo visitante que practicamente no llegó a la portería defendida por Rubén.
El segundo tiempo se inició con un Villena mas nervioso al comprobar como el balón no entraba en la portería contraria. El entrenador, Agustín Peinado, realizó tres cambios en el minuto 11, saliendo al terreno de juego Raul Rico, Mateo y Tonet, por Oscar, Manu y Yoel. En el minuto 24 el San Juan quedó con un jugador menos al ver la segunda cartulina amarilla Moor. El Villena realizó un nuevo cambio entrando Herminio. Seis minutos después llegaría una nueva oprotunidad con un remate de Adrián dentro del área que es detenido por el portero. Cuando parecía que el encuentro finalizaría con empate, llegó el gol de Adrián, que recibe un pase de Tonet, y al ver al portero adelantado, opta por enviarla por encima del guardameta del San Juan, logrando el 1 a 0 definitivo.
Victoria muy trabajada y dos nuevos puntos que mantienen al Villena en el liderato del grupo séptimo de la Primera Regional Valenciana junto al At. Catral, los dos únicos equipos que han ganado los tres partidos jugados hasta el momento. Isidro Hernández.

No hay comentarios: