EMPATE DEL SPORTING VILLENA EN MURO QUE SABE A POCO




Muro B, 1 – Sporting Villena, 1
El Sporting Villena, en el segundo partido de la presente temporada, consiguió 1 punto en su salida a Muro de Alcoy, aunque para ser mas exactos, habría que decir que perdió dos puntos en unos últimos minutos de encuentro rodeados por la polémica, y que costó la expulsión de 3 jugadores del segundo club de fútbol de nuestra ciudad.
El partido estuvo muy disputado entre los dos equipos, sin problemas dignos de reseñar en el terreno de juego. Cuando el tiempo estaba practicamente finalizado, Juan saca una falta magistralmente, y consigue el 0 a 1. Sin dar tiempo a que los jugadores vuelvan a su terreno tras celebrar el gol conseguido, el Muro saca de centro rápidamente, sin que el árbitro diga nada. Llega hasta la porteria del Sporting Villena, y el jugador que llevaba el balón cae dentro del área, en un supuesto penalty que rápidamente fue señalado por el colegiado. Las protestas de los jugadores de Villena se saldan con dos tarjetas amarillas y expulsión por doble cartulina a dos jugadores, y una roja directa a un tercero. El penalty es lanzado consiguiendo el equipo del Muro el empate a uno definitivo.
El próximo domingo, el Sporting Villena jugará por fin en el campo municipal La Solana contra el Albaidense, uno de los que equipos fuertes del grupo 14 de la segunda regional valenciana. Tras tres jornadas y dos partidos disputados, el Sporting Villena está en la parte baja de la clasificación con un punto en su casillero.

No hay comentarios: