RAQUEL MICO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FRONTENIS




La villenense Raquel Micó está participando en el Campeonato del Mundo de Frontenis, que se está disputando en Francia.
Raquel Micó forma parte del equipo español que está formado por tres jugadoras de las Islas Canarias y la frontenista de nuestra ciudad.
Las noticias que llegan desde la localidad francesa de Billere, cerca de Pau, no pueden ser mejores, ya que hasta el momento han disputado tres partidos y los tres los han saldado con victoria, destacando especialmente el primer choque, ya que tuvieron que jugar contra sus principales rivales, las jugadoras mejicanas, y que finalizó con el resultado de 29 a 30 a favor de España.
En la segunda jornada, contra Cuba, el resultado fue mucho mas favorable, ganando Raquel Micó y sus compañeras por 30 a 18.
Por último en la jornada de ayer, vencieron de forma facil a las jugadoras de Venezuela por 30 a 5.
Con estos resultados España está ya practicamente clasificada para las rondas finales. Este miércoles se tienen que enfrentar a la selección de Francia, otro de los rivales complicados al jugar en su terreno.
Raquel Micó con su participación en este Campeonato del Mundo de Frontenis alcanza su tercera presencia en este evento que se celebra cada 4 años, lo que supone estar 12 años en lo mas alto de la competición del frontenis. Como indicábamos antes, su pretensión es llegar a la final, donde posiblemente tengan como rival a la selección mas fuerte, Méjico, a la que ya han ganado por la mínima en la primera ronda.
Seguiremos informando sobre los resultados.

No hay comentarios: