EL C.V.VILLENA COMIENZA LA LIGA CON VICTORIA









El Club Voleibol Villena masculino comenzó su andadura liguera en la categoría Primera Autonómica con una victoria ante el C.V. Cocentaina.
En un partido agónico disputado en la tarde del sábado en el pabellón hubo que llegar hasta la disputa del quinto set para decidir quién conseguía el triunfo.
Los jugadores entrenados por Juan Ga realizaron un buen primer set. Llegaron a tener punto de victoria, pero un balón que salió fuera del terreno de juego fue dado como bueno por la árbitro, lo que condicionó el final de la primera manga, ganada por los de Cocentaina por 27 a 25.
Esa derrota afectó a los jugadores locales que perderían el segundo set por 25 a 20. Todo parecía indicar que el C.V. Villena iniciaría la temporada con una derrota, pero a partir del tercer set consiguieron superar todas las adversidades y ganar por 25 a 15. El cuarto set fue muy igualado, y solo al final los jugadores del Villena lograron hacerse con la victoria por 25 a 21. Así se llegó al quinto y definitivo set, en el que con un juego serio y bien coordinado lograron el triunfo por 15 a 11.
Al final los jugadores del Villena celebraron la victoria, poniendo de manifiesto que no van a ser un equipo fácil de ganar en el primera autonómica, a pesar de que varios jugadores se han incorporado al equipo y tienen que acoplarse para eliminar los fallos en el juego que en algunos momentos del partido se hicieron patentes.

No hay comentarios: