EL VILLENA FUTBOL SALA FEMENINO PREPARADO PARA LA NUEVA TEMPORADA




Este sábado día 2 de Octubre, el Villena futbol sala femenino empezaba su andadura esta temporada disputando su primer partido amistoso ante el equipo de Muchamiel, un equipo que esta temporada debuta en la liga provincial de f.s.f. grupo A, grupo que no es el nuestro que es el B. Porque dos grupos ? Porque la federación en su costumbre de dejar a las féminas las últimas se ha visto sin tiempo para hacer una liga decente de 18 equipos y no dos grupos de 9, pero bueno esperemos aprendan de sus errores. El grupo B se completa con los siguientes equipos: Santa Rosa A(Alcoy), Bimilenari A(Elche), Onil, Yefaky, Castalla, La Salle (Alcoy), Femesala C, Kiwibi y el Villena FsF, grupo fuerte donde los haya en el que va a estar muy caro pasar de ronda.

Cambiando de tema nuestras chicas recibían con muchas ganas este primer partido para poder demostrar ya algo de lo que llevan dentro y así fue: el partido comenzaba sobre las 16,00 h. con bastante público asistente, lo importante de este partido era coger confianza y seguir haciendo grupo, Noelia era la que abrió el marcador en una jugada de corner verdaderamente contundente, después Mayte a pase de la muerte marcaba el 2-0 y 3-0 en jugada de combinación en triangulo, Inma nueva incorporación y muy bien venida abrió su cuenta goleadora con nosotras de un buen trallazo de fuera del área, 4-0, Marta jugadora con la que volvemos a contar una año más y ya son 6 marcaria el 5-0 con una definición y delicadeza especiales, Laura en dos uno contra uno ante la portera rival supo materializar de manera muy fría que sorprendió a propias y extrañas 6-0 y 7-0, así nos íbamos a la 2ª parte manteniendo Sandra una de nuestras dos nuevas porteras su portería a cero.

En la segunda parte Susan después de varios regates, consigue marcar por bajo a la portera, 8-0,Tamara no podía faltar y de fuera del área le clavaria su puntera al balón para que la portera no pudiera hacer nada,9-0, Elena nuestra chica de Salinas también marcaria y en dos ocasiones el primero con un disparo certero y colocado y el 2º de penalti,10-0 y 11-0, aquí la falta de experiencia de nuestra nueva gran portera le jugo una mala pasada y toco el balón con la mano fuera del área para que de esa misma falta la jugadora nº 3 de Mutxamel no fallara en su disparo, aunque otro saque de corner empalmado por Noelia de manera fantástica lograba pasar el balón por el único mini hueco que dejó libre la portera, dos goles de remate directo a la salida de corner que nos dejaron boquiabiertas 12-1, y faltando un minuto Laura nuestra killer del día marcaria el definitivo 13-1.

Un partido muy bueno para empezar a coger confianza en el que nuestras chicas intentaron no relajarse y aprovechar los minutos que se les ofrecía, tanto Isa, Inma, Mohina, M.Virtu, Aranxa, Laura y todas las nuevas debutantes estuvieron a un nivel muy bueno, muy bien y ánimo, a seguir asi.

Gracias a toda la gente que fue a vernos y sobre todo al equipo rival, el cual intento realizar su juego en todo momento sin venirse abajo, presionando y atacando sin cerrarse atrás, muy bien.

No hay comentarios: