PREPARADA LA II MARCHA CANINA




Hola, comunicaros que la 2ª Marcha Canina se va a celebar el domingo 17 de octubre a partir de las 10,30 horas desde la calle Pascual Marquina, junto al colegio Joaquín Mª Lopez, realizando un trazado por el paraje de las cruces.
La prueba no es competitiva, solo es de pasear con nuestra mascota, la organiza la Sociedad Protectora de animales y plantas de Villena y la inscripción es de 5 euros a beneficio de la misma. Habrá una bolsa con diversos detalles para todos los participantes y regalos a sortear al término de la dicha marcha.
Las inscripciones se realizarán a partir de las 9 de la mañana del mismo domingo y junto a la zona de salida, podrán participar todos cuantos quieran ir acompañando a su perro y bajo las condiciones que se establecen, como por ejemplo que lleven bozal todos aquellos que sus dueños así crean que debe de llevarlo.
El recorrido se puede hacer en unos 20-25 minutos paseando tranquilamente y sin prisas.
Para tal efecto se tiene previsto colocar diversas papeleras y entregar bolsas para recoger las heces de los perros a lo largo del recorrido, esperando la colaboración de todos para mantener limpio el ecosistema.

Paco serra

No hay comentarios: