ANDRES MICO. SIEMPRE EN CAMPEON




La capital de la provincia fue escenario el pasado domingo de la 1ª media maratón ( asi la denominan, aunque se han celebrado varias ya), que discurrió por la zona portuaria principalmente y que tuvo en Andrés Micó como gran protagonista.
Eran las diez y media de la mañana y se daba el pistoletazo de salida a los 21.097 metros de que consta la carrera, y como es costumbre en el, salió como alma que lleva el diablo, con una fuerza descomunal, y como referencia indicar que a mitad de la prueba era algo más de un km, ( sobre 4 minutos) lo que llevaba de ventaja con respecto a su más inmediato perseguidor, conociendo las referencias bajó levemente el ritmo para concluir con unos cómodos 1h 08 minutos, con la sensación de haber corrido solo la mitad de la carrera, limitándose a mantener un ritmo de crucero suficiente para terminar con casi 6 minutos sobre el 2º clasificado.
Como bien le dijo la alcaldesa Sonia Castedo, " se te ha visto un correr muy facil y cómodo", dándole la enhorabuena por el triunfo conseguido.
En la prueba también estuvieron participando otros atletas de Villena ( Club Promesas Villena,Construcciones García),siendo :
Juan Mariano Guijarro, Iván Berbegal, José Ferrandiz, Angel Granizo, Antonio Flor, Sebastián Soriano, Pedro Hernandez, Jose Mª Gonzalez, Jose Vicente Hernandez, Francisco José Mazón, Angel Alberto Perez, Jorge Mañez y Javier Granizo.

En la Algueña se celebró el 2º cross popular, estando presente Felipe Martinez, que ocuparía al final el puesto 25º de la general.

En la localidad valenciana de Moixent se disputó la 2ª prueba de la copa Federación de Duatlón-cross, con la participación de Samuel Martinez que conseguiría entrar en el puesto 33º de la general, realizando una gran prueba que le va situando entre los mejores de la comunidad valenciana. Destacamos su gran empuje y el hecho de haber conseguido varios triunfos que hace que su empeño por superarse sea mayor.

El barrio de la Frontera (Elda-Petrer), celebró su tradicional cross urbano, aprovechando estas fechas de pretemporada, dándose cita gran cantidad de atletas de toda la zona.
Los nuestros estuvieron en esa línea de conseguir buenos resultados, no defraudando para nada las expectativas previstas, e incluso con nuevos miembros que logran ir cogiendo el ritmo de la competición.
Los resultados obtenidos fueron estos:
HASTA 6 AÑOS:
Nerea González .... 2ª
Pedro Solves .... 38º
DE 7 A 10 AÑOS:
Daniel Pérez ...... 1º
Joaquín González 17º
Gabriel Gil ..... 18º
Alba Lorente .... 1ª
Paula Flor ...... 4ª
Sandra Francés .. 7ª
Isabel Cabanes .. 11ª
DE 11 A 13 AÑOS:
Christian Vidal ... 2º
Gonzale Domene ... 6º
Andrea García .... 9ª
Xenia Vidal ....... 11ª
Ana Soriano ..... 17ª
Estela Ferrándiz 19ª
Por último indicar que el nombre propio de la semana , no puede ser otro que el de ANDRÉS MICÓ, por ser como es y porque no le importa que hayan premios en metálico o no, lo único que pretende es seguir haciendo deporte y disfrutar del mismo.
Paco serra

No hay comentarios: